Varios efectivos militares resultaron con lesiones sin gravedad al volcar un camión en la ruta 31

Varios efectivos militares resultaron con lesiones  sin gravedad al volcar un camión en la ruta 31

Varios siniestros de tránsito se produjeron en las últimas horas y como consecuencia de los mismos al menos tres personas resultaron con lesiones graves, debiendo permanecer internadas en centros asistenciales. El hecho más grave ha sido el vuelco de un camión militar que determinó que uno de los ocupantes quedara atrapado en la cabina, siendo rescatado por personal de bomberos, aunque sus lesiones no serían de mayor gravedad.

CAMIÓN QUE TRANSPORTABA
MILITARES VOLCÓ EN
RUTA 31 CERCA DE VALENTÍN
En horas de la tarde de ayer, de acuerdo a información oficial a la que pudo acceder EL PUEBLO, un camión militar que se dirigía desde el departamento de Tacuarembó hacia nuestra ciudad, transportando a varios efectivos de esa fuerza, volcó al cruzarse de senda, en el kilómetro 98 de la ruta 31, cercano a la localidad de Valentín.
Efectivos del Destacamento de Bomberos acudieron al lugar, debiendo rescatar a uno de los ocupantes del vehículo accidentado, quien quedó atrapado dentro de la cabina, sin haber sufrido lesiones de gravedad. Tanto dicho militar como los demás siniestrados, fueron derivados a la ciudad de Salto, donde por recomendación médica, permanecerán en observación por 24 horas, si bien las lesiones provocadas no son de gravedad.
TRES LESIONADOS
EN CHOQUE DE MOTOS
En la intersección de las calles Brasil y Osimani, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula HKB 395, conducida por una mujer, quien llevaba como acompañante a otra femenina, la que circulaba por calle Osimani con dirección al sur y al llegar a la mencionada esquina, estando habilitada por la luz verde del semáforo, realizó el cruce, cambiando la luz a amarillo, momento en el cual fue colisionada de imprevisto, por un birrodado, que transitaba por calle Brasil hacia el este.
Ambas mujeres resultaron con politraumatismos leves. Por otra parte, la moto Honda, matrícula HKF 213, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por calle Brasil con dirección al este, al llegar a la intersección con Osimani, estando habilitado – de acurdo a su versión, por el semáforo, comenzó a cruzar y al estar en el centro de la intersección, fue colisionado por una moto a la que nunca visualizó, cayendo al pavimento y resultando politraumatizado, con traumatismo encéfalo cráneano con pérdida de conocimiento. Al lugar concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.
CAMIONETA ATROPELLÓ
A UN PEATÓN
La víctima iba cruzando Avenida Solari, cuando fue embestida por el vehículo; sufrió traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento, quedando en observación
En la mañana de ayer, en la intersección de Orestes Lanza y Avenida Solari, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre, quien circulaba por Orestes Lanza con dirección al este y próximo a llegar a la intersección mencionada, colisionó a un peatón, masculino mayor de edad, que cruzaba Avenida Solari, y quien resultó lesionado, debiendo ser asistido en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasa a tomógrafo, queda en observación”. Realizada la prueba de espirometría, dio resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.
APARENTEMENTE
UNA MALA MANIOBRA
En calle Artigas entre calles Florencio Sánchez y Juan Carlos Gómez, ocurrió un siniestro de tránsito en la mañana de ayer, protagonizado por una moto marca Yumbo, conducida por un hombre, el cual circulaba por calle Artigas con dirección al oeste, y un automóvil marca Peugeot, conducido por una mujer mayor de edad, quien se encontraba estacionada contra el cordón sur, la que pretendió ingresar a la circulación vehicular, no resultando personas lesionadas. Intervino Brigada de Tránsito.
CHOQUE ENTRE MOTO Y
AUTO SIN LESIONADOS GRAVES
En la tarde de ayer, en la intersección de calles Zorrilla y Diego Lamas, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol, conducido por una mujer, la cual circulaba por calle Zorrilla con dirección al norte, y una motocicleta marca Yumbo 110cc, conducida también por una femenina mayor de edad, la que circulaba por calle Diego Lamas con dirección al oeste, resultando lesionada y siendo asistida en el Hospital Departamental de Salto, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. La prueba de espirometría realizada, resultó negativa. Intervino Brigada de Tránsito.