Varios hurtos y choques de motonetistas en las últimas horas

Varios hurtos y choques de motonetistas en las últimas horas

Varios hurtos en casas de familia y accidentes de tránsito sufridos por motonetistas figiuran en el informe policial dado a conocer por Jefatura ayer.
MOTONETISTA CON LESIONES MENORES
En la tarde de ayer, en intersección de calles 18 de Julio y José Pedro Varela ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la camioneta marca Chevrolet, matrícula HAW 204, conducida por un masculino mayor de edad, la cual circulaba con dirección al norte y la moto marca Yumbo matrícula HKH 487, conducida por un masculino mayor de edad la cual circulaba por José Pedro Varela al oeste, resultando lesionado éste siendo dado de alta en un centro asistencial. Enterado el Juez de turno dispuso forense, peritaje mecánico y órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.
OTROS DOS CON LESIONES LEVES
En la intersección de Avenidas Apolón y Luis Batlle Berres ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por el auto marca Volkswagen Gol matrícula de argentina JFJ465, conducido por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por Apolón al este y la moto marca Zanella matrícula HKF047, conducida por un masculino mayor de edad, llevando como acompañante a una femenina mayor de edad, la cual circulaba por Luis Batlle Berres al sur, cayendo ambos al pavimento resultando politraumatizados leves dados de alta en el lugar. Enterado el Juez dispuso forense, pericia mecánica y orbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.
ACLARA HURTO EN UN COMERCIO
Un masculino mayor de edad denunció que en la madrugada (de ayer), ingresaron a su comercio ubicado en su domicilio, sito en Orestes Lanza al 1400 y le hurtaron una balanza eléctrica, un auxiliar de auto, dos casilleros con envases, uno de cerveza Pilsen y uno de Coca Cola y una amoladora de color negra y naranja marca Black & Decker.
Posteriormente se obtuvo información de que un masculino mayor de edad no estaría ajeno al hecho por lo que se concurrió a su domicilio donde previa autorización escrita se incautó la amoladora denunciada, siendo conducido a la sede policial donde se pudo establecer que habría otro masculino mayor de edad involucrado en el hecho el cual fue detenido.
Enterado el Juez Penal ordenó la conducción a la sede judicial donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión de R.R.I.S. por un delito de hurto, imponiéndole como medida sustitutiva someterse a tratamiento ambulatorio por su consumo problemático de sustancias estupefacientes por el plazo de seis meses, por su parte para el otro masculino dispuso la libertad. Intervino la Dirección de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA.
Un masculino mayor de edad domiciliado en Agraciada al 500 denunció que al levantarse encontró el interior de la casa en completo desorden constatando que ingresaron por una ventana que está próxima a la puerta principal, de la cual desprendieron el marco, percatándose del hurto de una cartera de cuero conteniendo U$S 800, $A 4.500, $ 8.000, un celular marca Nokia color negro y varias medallas de plata de diversos tamaños. Investiga Seccional 1ra.
HURTO EN CASA DE FAMILIA.
Un caso similar se registró en barrio Artigas, donde un masculino mayor de edad domiciliado en el lugar denunció que en la mañana de ayer al levantarse, notó que el ventanal del frente de su casa estaba abierto, percatándose de la falta de un casco marca LS2 de color negro y un celular marca Sony Ericsson Xperia. Investiga la Seccional Cuarta.