Varios motonetistas lesionados tras protagonizar diferentes accidentes

Varios motonetistas lesionados tras  protagonizar diferentes accidentes

Dos motocicletas que circulaban por el mismo sentido de la ruta 3, rumbo a Daymán, protagonizaron en la tarde de ayer un accidente de tránsito que terminó con todos los protagonistas del mismo internados en el Hospital.
De acuerdo a lo que se presume (dado que ninguno de los accidentados pudo ser averiguado), un hombre mayor de edad que conducía una moto Yumbo GC 200 intentó sobrepasar a una moto Winner Bis Pro 125, que ocupaban una dama mayor de edad y un joven de 13 años, y antes de lograr su cometido los dos vehículos se tocaron, lo que provocó que ambos conductores perdieran el dominio de las motocicletas.
Las tres personas padecieron lesiones. El hombre y el adolescente resultaron politraumatizados, por lo que tras pasar por el tomógrafo quedaron internados en el nosocomio público, al tiempo que la dama sufrió algunos golpes que también requirieron atención en el propio Hospital.
En tanto alrededor de las 7 de la mañana en Soca y Guaraní se había producido otro choque, en este caso entre un automóvil y una moto, que dejó por saldo a un joven de 21 años politraumatizado en el Hospital.