- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Volcaron en la camioneta cuando eran cinchados por un auto cerca del Agua Salto, uno de los ocupantes internado

Dos personas resultaron heridas luego de haber protagonizado un vuelco en el vehículo en el que viajaban. Ocurrió ayer en horas de la tarde, en las inmediaciones del Paraje Agua Salto, cuando una camioneta con dos ocupantes estaba siendo remolcada por haber sufrido averías y tras esto, volcó en el lugar.
Una de las personas que viajaba en el interior del vehículo, resultó con heridas que determinaron su internación, al tiempo que la otra persona sufrió diversas lesiones pero fue derivado a su domicilio.


VOLCARON

La camioneta era una Toyota modelo Hilux que circulaba hacia nuestra ciudad por la ex Ruta 3, desde el puente de Salto Grande. Una vez allí, sufrió el recalentamiento del motor y quedó varada sin poder seguir la marcha.
En ese aspecto, los dos ocupantes de la misma se bajaron y esperaron a que pasara un conocido, y cuando esto ocurrió, y quien paró se ofreció a llevarlos cinchándolos con una cuerda, los sujetos accedieron. Unieron su camioneta con la cuerda e iban desplazándose, con los dos ocupantes de la misma atrás.
Pero una vez esto, en un momento determinado, cerca de las inmediaciones del Paraje Agua Salto, la misma se desvió de camino y cayó hacia el barranco existente en el lugar, dando algunas vueltas sobre sí y resultando con diversos desperfectos.
Por esa razón, la persona de iniciales M.F.V de 39 años de edad, resultó politraumatizado e internado en observación en un Sanatorio local. Al tiempo que J.V., de 38 años de edad, terminó con luxación de hombro izquierdo y de cadera de lado izquierdo, con fractura. Este último fue derivado a su domicilio luego de su atención médica.
PROCESADO
En otro hecho, una persona fue procesada sin prisión por un delito de “justicia por propia mano”, al ingresar por su cuenta a una finca a retirar bienes cuando no debía hacerlo. El hecho había sido denunciado en el mes de agosto del 2010 por los familiares de esta persona, quienes se encontraban en litigio judicial por una casa que al parecer estaba siendo objeto de un proceso sucesorio.
Sin embargo, esta persona habría ingresado al lugar para llevarse algunos objetos que no serían en ese momento de su propiedad, para esto, el sujeto llevó consigo un cerrajero y abrió la puerta de la casa. En esa oportunidad, la familia del sujeto lo denunció ante la Seccional Segunda de Policía y el juez penal de entonces, determinó que se elevaran los antecedentes. Pero el viernes, fue trasladado a la sede judicial y tras esto, fue procesado sin prisión.
HERIDO
Una persona fue herida de arma blanca el fin de semana y la Policía procura la detención del autor del hecho. El caso ocurrió en el barrio Andresito el sábado por la noche, cuando un individuo que había mantenido una reyerta con otro, fue herido con un cuchillo, y luego el agresor huyó del lugar para no ser detenido.
El herido fue trasladado por la Policía al Hospital y tras esto, fue internado en cirugía por presentar herida corto contusa en dedo índice de mano izquierda, con fractura de falange externa. Hasta ayer la Policía no había dado con el autor de estos hechos.