Vuelco en ruta 3: Dos de las víctimas siguen en CTI

Vuelco en ruta 3: Dos de las víctimas siguen en CTI

En tanto los lesionados siguen en el mismo estado

Policía confirmó que la causa del vuelco habría sido el reventón de un neumático

Fue brindada la información oficial del grave accidente ocurrido el martes en ruta 3, que dejó a dos personas internadas en CTI.

Seccional Séptima de Villa Constitución, señala que a la hora 11 tomó conocimiento de un accidente ocurrido en el km 521 de ruta 3, protagonizado por un hombre de 36 años de edad de iniciales S.C., quien fue trasladado y asistido en el Centro Médico, donde le certificaron politraumatizado grave, pasó a C.T.I., el mismo circulaba conduciendo el auto Fiat Oggi matrícula de Salto HAR 007 por ruta 3 al norte, llevando como acompañante a un menor de 2 años de edad quien fue trasladado y asistido en el Centro Médico donde le certificaron politraumatizado, traumatismo de cráneo con probable contusión cerebral, pasa a UCINSA; a una menor de 4 años de edad quien fue trasladada y asistida en el hospital donde le certificaron politraumatismos leves; a un hombre de 23 años de iniciales A.D.O.F, quien fue asistido en el mismo centro donde le diagnosticaron politraumatizado, traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, y una mujer de 40 años de iniciales N.D.O.F., quien fue trasladada y asistida en el Centro Médico donde le certificaron, politraumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, erosiones múltiples, erosión facial y en codo.

Los mismos no fueron averiguados debido a su estado de salud. Al parecer en el lugar indicado, tras reventar un neumático trasero, lado derecho del vehículo, el conductor perdió el dominio del mismo, saliendo de la capa asfáltica hacia la banquina produciéndose el vuelco, quedando en posición normal.

Personal policial del departamento de policía técnica realizó el relevamiento correspondiente.

Se puso en conocimiento de la justicia penal competente quien actúa al respecto.

Siguen graves

Continúan internados en CTI el conductor del automóvil Fiat Oggi que protagonizara un vuelco el pasado martes en la Ruta 3, al igual que su hijo de 2 años de edad, quienes fueron los más perjudicados por este accidente. Al tiempo que la esposa de este hombre que conducía el vehículo y la madre del niño, así como un hermano de ésta, permanecen internados pero en sala intermedia en un sanatorio de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió cuando esta familia viajaba hacia el norte por la Ruta 3 y al llegar al kilómetro 516, protagonizaron un vuelco, presuntamente como consecuencia del reventón de un neumático. Además, una niña de 4 años de edad que viajaba con ellos sufrió heridas leves.