Coutinho pide debatir con el intendente Andrés Lima en un canal de Montevideo

Coutinho pide debatir con el intendente  Andrés Lima en un canal de Montevideo

El actual senador colorado y exintendente de Salto, Germán Coutinho quiere debatir con su sucesor el intendente de Salto, Andrés Lima. Así lo dejó entrever en el programa “Off The Record” de Nuevo Siglo TV (canal de cable capitalino) que integra un panel de periodistas, liderados por el director de ese canal y reconocido periodista de El Observador y del diario argentino La Nación, Nelson Fernández, junto a otros reporteros de destaque como Leonardo Haberkorn, Romina Andrioli, Rodrigo Cambón, Fabián Tiscornia y otros.
Coutinho fue invitado a hablar sobre distintos temas que hacen a la realidad del Partido Colorado donde dijo que su sector, Vamos Uruguay no tendrá un candidato a la presidencia en las próximas elecciones y señaló además que su partido trabajará junto al resto de la oposición, haciendo alusión al Partido Nacional, para que el mismo gane las elecciones y revierta el proceso del Frente Amplio. “Porque la oposición sin el Partido Colorado no gana las elecciones y sin el Partido Colorado tampoco va a poder gobernar”, exclamó.
Pero al finalizar el programa, Nelson Fernández le dijo a Coutinho en tono jocoso y haciendo referencia a la presencia de la diputada del MPP, Manuela Mutti, que estuvo antes que el exintendente salteño durante la primera media hora de ese programa, hablando de distintos temas con los periodistas, que “la próxima vez tenemos que hacer un debate sobre Salto”. A lo que rápidamente el actual senador colorado redobló la apuesta diciendo “inviten al intendente Lima e invítenme, yo vengo”. Enseguida los periodistas se rieron y dijeron que lo iban a llamar. Por lo que Coutinho prosiguió: “ha dicho tantas cosas y ha hablado acá de tantos (ingresos de) funcionarios y tanta denuncia penal, que bueno yo vengo, que él venga y acá estamos”, declaró el exintendente colorado. “Vamos a llamarlo, vamos a llamarlo”, afirmó el principal del programa, Nelson Fernández.