Germán Coutinho concluyó ayer la recorrida por varios departamentos

Germán Coutinho ha estado desde la pasada semana fuera de nuestro departamento recorriendo el país, actividad que especialmente le solicitó el líder de Vamos Uruguay, el candidato a Presidente de la República por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry.
Acompañado por el diputado de Maldonado, Germán en contacto telefónico manifestó: “Estamos trabajando en todo el país con los dirigentes departamentales de Vamos Uruguay, aprovechando la oportunidad para intercambiar ideas, principalmente trabajando en lo que serán las candidaturas a las diputaciones de Vamos Uruguay para el 25 de octubre”.
Es por ese motivo que durante la semana ha estado recorriendo los departamentos de Rivera, Tacua-rembó, Durazno, Florida, Flores, Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Canelones y Paysandú, de donde regresa hoy a nuestro departamento.
De la extensa recorrida, Germán concluye que Vamos Uruguay estará presentando listas fuertes a diputados, con gente de experiencia y juventud, lo que asegurará una presencia parlamentaria Colorada renovada no sólo en las personas que allí representen al pueblo uruguayo, sino fundamentalmente en las ideas que allí plasmarán y defenderán en nombre del auténtico sentir de los ciudadanos.
Germán destaca que “Pedro Bordaberry sólo encabezará la lista al senado de su propio sector, que fue el sector mayoritario en las pasadas elecciones internas y que lo llevó a ser el candidato de todo el Partido.
Eso también nos da una gran responsabilidad y es en función de ello que estamos redoblando esfuerzos para el 25 de octubre, fecha para la que faltan solo 87 días, y agrega: «para seguir caminando juntos hacia el gobierno departamental, en octubre, vamos a dar un pasito más”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...