Intendencia y feriantes buscan mejorar condiciones sanitarias en la feria dominical

En la jornada del lunes 22 de febrero se realizó una reunión entre autoridades y representantes del Departamento de Salud e Higiene con los integrantes, vendedores y propietarios de puestos de venta en la feria dominical de Plaza de los Deportes Nº 1 de Salto.

politica

La convocatoria se desarrolló en el área donde funciona la clínica del área de Salud de la Intendencia de Salto, repartición que tiene como director al doctor Carlos Albisu, quien quiso interiorizarse sobre el funcionamiento del espacio comercial ya tradicional de la Zona Este de la ciudad.

 (Vista de la primera reunión de vecinos con jerarcas de la Dirección de Sanidad de la IMS)

El encuentro se concretó en medio de un clima de armonía e interesante participación de los asistentes, donde se escucharon propuestas con expectativas para mejorar el sistema, organización y todo lo inherente al trabajo que allí realizan los feriantes.

Una vez finalizada la reunión, el doctor Albisu se puso a las órdenes de los vendedores para sanear cualquier duda o consulta sobre lo conversado, a la vez que establecieron continuar en el futuro cercano con la realización de nuevos encuentros de esta naturaleza que son de gran interés para ambas partes y también redundarán en beneficio de la población.







Recepción de Avisos Clasificados