La Lista 92 del Partido Nacional procedió a la proclamación de Celestino Melo a la alcaldía de Villa Constitución

Villa Constiotución, por Catalina Trinidad. El sábado 27 en Villa Constitución se proclamó oficialmente la candidatura a la alcaldía de Celestino Melo (Tino), que integra la Lista 92, la cual lleva a la Intendencia a Rodrigo Goñi. Un acto frente al club por Avenida Domingo Pérez. Tuvo la sorpresa de ver reunidos un buen número de pobladores ya que sin  lugar a dudas fue el 1º de los actos que reunió más gente. En primer lugar hizo uso de la palabra el Esc. Gustavo Varela, luego con aplausos, bengalas, y banderas en alto se recibió las palabras de Celestino Melo, quien se refirió (luego de escuchar una letra sobre su trayectoria de vida musicalizada por temas de Los Chacareros) de sus proyectos: “de alcanzar la alcaldía voy a trabajar con comisiones barriales porque entiendo que son las voces el Pueblo y es la mejor manera de conocer fehacientemente las prioridades de la gente”. “no gobernaré solo” dijo; sino con el grupo de personas que me acompañaron donde hay desde una tambera de la zona, hasta un carnicero que sabe del esfuerzo de aquel vecino que compra 1kg de puchero.
También se refirió a quien dio la espalda a los naranjeros y que ahora pretende que le apoyen su lista. Exhorto a que la población vote con el corazón, libremente y si “consideran que Tino Melo es su candidato entonces aquí estoy dispuesto a trabajar por ustedes.
Continuando con el acto hizo uso de la palabra el Cr. Rodrigo Goñi quien dijo; los blancos no somos “cucos” dénos una oportunidad y haremos las cosas habiendo aprendido desde nuestros errores.
Se finalizo el acto con baile en plena calle divirtiendo a jóvenes y adultos con la actuación  de Leandro Melo y su grupo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...