Pedro Bordaberry hace notar la mano de sus asesores extranjeros

- En acto del sábado el líder colorado usó.
pantallas para leer su discurso sin que se note.
En su campaña electoral para conseguir la presidencia de Estados Unidos tras vencer en las internas a Hillary Clinton, Barack Obama, sorprendió al utilizar fuertemente a las redes sociales Twitter y Facebook, para que su mensaje llegara a los votantes más jóvenes que eran los que más utilizaban internet. Su eslogan fue “We Can” (nosotros podemos) e incluso, por la composición de la sociedad estadounidense, lo tradujo a varios idiomas.
Antes que él, el último Demócrata en llegar a la Casa Blanca fue Bill Clinton. Un denominador común de ambos mandatarios, además de ser del mismo partido, es que contrataron a los mismos asesores en comunicación.
En Uruguay los políticos también cada vez más utilizan Twitter e incluso el nacionalista Jorge Larrañaga logró que le certificaran el suyo.
Pedro Bordaberry contrató como asesores en comunicación, para respaldar a su equipo local, a dos expertos extranjeros, según informó meses atrás el diario El País. Uno es Frank Greer y el otro Roberto Izurieta.

– En acto del sábado el líder colorado usó. Pantallas para leer su discurso sin que se note.

En su campaña electoral para conseguir la presidencia de Estados Unidos tras vencer en las internas a Hillary Clinton, Barack Obama, sorprendió al utilizar fuertemente a las redes sociales Twitter y Facebook, para que su mensaje llegara a los votantes más jóvenes que eran los que más utilizaban internet. Su eslogan fue “We Can” (nosotros podemos) e incluso, por la composición de la sociedad estadounidense, lo tradujo a varios idiomas.

Antes que él, el último Demócrata en llegar a la Casa Blanca fue Bill Clinton. Un denominador común de ambos mandatarios, además de ser del mismo partido, es que contrataron a los mismos asesores en comunicación.

En Uruguay los políticos también cada vez más utilizan Twitter e incluso el nacionalista Jorge Larrañaga logró que le certificaran el suyo.

Pedro Bordaberry contrató como asesores en comunicación, para respaldar a su equipo local, a dos expertos extranjeros, según informó meses atrás el diario El País. Uno es Frank Greer y el otro Roberto Izurieta.