Pedro Bordaberry lideró nueva reunión de trabajo del “Vamos Salto”

Una nueva visita de Pedro Bordaberry a Salto, aunque en esta oportunidad, como lo dijo el sábado a la noche el principal referente de “Vamos Uruguay” en nuestro departamento, Germán Coutinho, “es la primera vez que Pedro viene en su condición de precandidato a la Presidencia de la República”, proclamado en el Palacio Peñarol el pasado sábado 21 de Marzo.

El motivo de la visita del presidenciable colorado lo explicó Coutinho al inicio de la conferencia de prensa, pues esa noche se estaría realizando “otra jornada de trabajo de la Lista 115, de ‘Vamos Salto’ y ‘Vamos Uruguay’” por lo que minutos más tarde se estaría recibiendo a “todos los dirigentes y coordinadores de las diferentes zonas de Salto, tanto dirigentes del interior como de las coordinadoras de la ciudad” junto al “Comité Ejecutivo y diferentes comisiones que están trabajando hace mucho tiempo elaborando un programa de gobierno para el departamento”. Una vez concluida esta reunión se estarían trasladando a Corralito para inaugurar “Vamos Corralito”, “zona importante de producción, de gente de mucho trabajo, de mucho esfuerzo”, informó Coutinho.

Posteriormente el Dr. Bordaberry hizo alusión a los tiempos electorales que estamos viviendo y la perspectiva de Germán Coutinho en el Partido Colorado de Salto. “Los tiempos electorales marcan que primero hay una elección interna, donde esperemos que ‘Vamos Uruguay – Vamos Salto’ sean mayoría en el Partido y por ende, si es así, Germán termine siendo Secretario General del Partido en Salto. La segunda elección es legislativa y por ende ahí lo que se eligen son diputados y senadores y esperamos que Germán sea el diputado por Salto. Después viene el ballotage donde esperamos estar nosotros y después en mayo viene la municipal”, donde Germán será electo intendente de Salto, sentenció.

EL PUEBLO consultó a Bordaberry respecto a cómo visualiza su gobierno en caso de acceder a la Presidencia de la República teniendo en cuenta que se encontraría con un Parlamento sin mayorías. “Creo que ningún partido –sostuvo- va a tener mayoría en el próximo Parlamento, eso creo que está claro. Ganemos nosotros, ganen los blancos o gane el Frente Amplio. Nosotros en ‘Vamos Uruguay’ decimos que somos constructores de puentes y no de trincheras, construimos y tendemos puentes, no levantamos muros. Me parece que el país lo va a necesitar, va a necesitar que nos pongamos de acuerdo en determinados temas básicos que nos necesitan a todos”, enfatizó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...