Al cumplir seis años María Angélica recibió a sus amiguitos en su casa

Los esposos Ricardo Trenti y Alicia Martínez festejaron el primer cumpleaños de su hija María Angélica reuniendo en su domicilio a familiares y amigos.
Ellos crearon un ambiente muy acogedor decorando los diferentes ambientes acorde al festejo que se avecinaba, racimos y guirnaldas de globos multicolores se veían por doquier, el amplio salón multiuso ubicado al costado de la casa principal fue el sitio elegido para el festejo, como el día frío pero con mucho sol permitió que aprovecharan el patio enjardinado. Una eficiente animadora les organizó variados juegos, juegos de ingenio, entretenimientos y hasta se improvisó un baile con canciones infantiles, éste fue acompañado con el reparto de bonetes, collares, chifles y bolsitas con papelitos de colores.
Dos largas mesas fueron tendidas con manteles de colores, llevaban al medio muñecas vestidas con hermosos modelo de papel crepé, sostenían en una mano una estrella plateada y en la otra tres globitos de colores que se elevaban al ser inflados con helio, en este entorno se sirvieron ricos saladitos y refrescos, más tarde llegó la mamá de la niña con la torta de cumpleaños, diseñadas como dos flores superpuestas, una bañada de color rosa y la otra fucsia, al medio estaba la bengalita que mientras se consumía todos le cantaron el feliz cumpleaños, detrás de esta mesa habían arcos de globos unificados por color. Al atardecer finalizó la reunión, a los pequeños invitados se les repartieron los souvenirs consistentes en llamadores de ángeles realizados por su papá, con tubitos de metal y flores de acrílico. La reunión se extendió hasta la media noche con el grupo de mayores que compartieron la cena con los anfitriones, mientras tanto Ma. Angélica se contentaba abriendo los hermosos y novedosos regalos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...