- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Ana Leticia cumplió quince años

Al cumplir quince años su hija Ana Leticia los esposos Julio César Martínez y Dilma Beatriz González la agasajaron con una hermosa fiesta en su honor.
Participaron de la misma amistades, compañeros de estudios y familiares pasando muy lindas horas de sociabilidad y diversión. El club Salto Grande fue el sitio elegido, hasta allí llegó pasando por un cortejo de jóvenes que le ofrecían rosas y velas, con ellas formó un ramo y luego se ubicó junto a la torta en un candelabro.
La joven vistió solero de encaje rosa intenso en la parte superior, amplia falda de tul blanco y pequeñas flores en el peinado.
Bailó el vals y luego baile con música moderna toda la noche. Los invitados disfrutaron la velada ubicados en torno a mesas dispuestas con manteles en armonía a la decoración, los centros de mesas eran un órgano, guitarra y los auriculares ubicados armoniosamente. Los colores de las telas y globos en los colores rojo, blanco, negro y fucsia.
Luego del reparto del colorido cotillón se cortó la torta de cumpleaños, blanca con las líneas en negro y teclas negras, acompañaban un destacado arreglo de rosas rojas y fucsia. Los jóvenes tuvieron su sector de puf y mesas bajas, barra de tragos y mesa dulce, un grupo musical animó casi toda la noche haciendo que la alegría fuera mayor.
Estuvieron presentes los hermanos José Eduardo y Julio José, Patricia, Flavia, Graciela Martínez de Trindade, María Verónica, los abuelos Ana María Müller y Gladys da Costa.
Recibió muchos y lindos regalos siendo estos otro motivo de alegría.