Angelina cumplió quince años y se los festejaron junto a familiares y amigos

Los esposos Armando Nieves y Sandra Pereira ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a su hija Angelina al cumplir quince años.
Recibieron a familiares, amistades y compañeros de estudios en el club Salto Grande donde disfrutaron de gratas horas de sociabilidad y diversión, en un ambiente muy bien decorado en los colores blanco, rosa y negro.
La quinceañera llegó al salón vistiendo precioso modelo de corte princesa realizado en tafeta blanca, el corset se veía bordado a mano con pedrería formando estrellas plateadas, amplia falda de seda rosa revestida de tul, sus cabellos peinados semirecogidos y adornados con tiara de strass.
Fue recibida en primer lugar por sus hermanos Lautaro, Eliana y Lucía, luego ellos la condujeron hasta donde estaban sus padres, los saludó y su papá la invitó a comenzar el baile con los giros del vals, al variar los ritmos la pista se pobló de bailarines, en la madrugada se repartió el cotillón mientras actuaba un grupo en vivo.
Para disfrutar del menú servido, los invitados contaron con sillas y mesas vestidas en blanco, mientras que los senderos se iban alternando en negro unos y rosa otros, los centros eran velas rodeadas de flores y cintas en composée al color de los senderos, una obra artesanal de su papá. La barra led de tragos fue muy visitada durante la velada y al finalizar la reunión todos se llevaron de recuerdo fotos tomadas en el foto box.
Muy avanzada la madrugada la jovencita cortó la torta de cumpleaños, eran tres pisos muy bien decorados en filigrana blanca y detalles en rosa, desde un bouquet floral nacían las quince velas del centro de la felicidad, apoyados ambos sobre la mesa principal donde se realizó el brindis por felicidad eterna de Angelina.
Recibió muy lindos y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.