- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Aniversario de bodas

El pasado sábado 8 de octubre, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el sacerdote Enrique Bisio ofició la Misa en Acción de Gracias, celebrando los 59 años de casados de los apreciados Esc. Hugo D´ Angelo y María Sant´Anna.Hugo D'Angelo - Chona  Sant'Anna  e hijos (1) [1]

La feliz pareja fue acompañada por sus hijos Daniel, Pablo, Walter y Martha D´Angelo Sant´Anna, junto a sus respectivas familias.

Al momento de las ofrendas la pareja llevó el Pan y el Vino, la biznieta Inés Rodríguez D´Angelo entregó una flor a la Virgen, y los nietos una canasta con alimentos no perecederos.

Casi al finalizar su hijo Pablo Hugo D´Angelo tuvo unas emotivas palabras hacia sus padres y hermanos, agradeciendo que el matrimonio llegue a tantos años de matrimonio y que los encuentre tan bien de salud.

Durante la emotiva ceremonia el coro de padres del Colegio Salesianos, el cual integra su hija tuvo activa participación, para culminar la misma con el Himno a la Alegría y Soy Feliz.

Finalizada la misa fueron efusivamente saludados por familiares y amistades, al otro día en horas del mediodía en el domicilio de los esposos se celebró el acontecimiento junto al grupo familiar de hijos, nietos y bisnietos los que les prodigaron muestras de cariño y mucho afecto.