Artista Salteña expone con éxito en Punta del Este

Colaboración Lourdes Bellagamba

El pasado sábado 13 de febrero, se realizó la inauguración de la muestra ¿Cómo nos miramos?, de la artista Carolina Albernaz, en el Hotel Boutique Sisai de Punta del Este, con la organización y curaduría de Sebastián Manuele, galerista y editor del catálogo de arte y diseño Book Art.
En esta oportunidad se presentaron obras de gran formato al óleo sobre tela, de la serie Miradas.
Con una excelente asistencia, entre los que se destaca el Prof. Jorge Céspedes, Director General de la cultura y el Dr. Fernando Cairo Subdirector de cultura de Maldonado, Laura Álvarez Ingol Directora de la Asociación Latinoamericana de Diseño.
También se contó con la presencia de artistas como Eduardo Grandillo, Susana Ximenes, Martha Bongiovanni, Mónica Suárez y Gabriel Román en representación de Aplas. Se brindó con vino de la bodega de Bertolini y Broglio.
La muestra permanecerá aproximadamente un mes, en el hall del hotel.
Carolina, autodidacta en la técnica, se sumerge en la construcción de su identidad pictórica. Señala que su pasión por la pintura y su búsqueda de autodescubrimiento, la han impulsado a la realización de esta serie de miradas, a las que llama “espejos”.
Mezcla realismo y surrealismo para detener el tiempo en un instante, donde nos reconocemos en una persona extraña, de diferentes orígenes y diversas características físicas. Detenernos en una mirada… ¿Y si regocijarnos de nuestra diversidad, es un camino a la tolerancia y el entendimiento? ¿Nos veremos en los demás?







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...