Belleza y encanto en Hotel Fasano Las Piedras

El Hotel Fasano Las Piedras vivió en la tarde de ayer un evento increíble de belleza y encanto natural, con motivo del Torneo de Golf de 9 Hoyos exclusivo para damas, que se realizó con la presencia de más de cien mujeres provenientes de Brasil, luego de lo cual se realizó un magistral desfile a cargo de FS Model Management.
Producción y Organización: Fernanda Sosa (directora de FS Model) y Agustina Speranza (productora de moda).
Marcas presentes: Contamos con la participación de las marcas internacionales RALPH LAUREN, Diseñador Italiano EMILIO PUCCI.
de Montevideo OLINKA de Karina Etchechuri y PATY ALVEZ con vestidos de alta costura, de Punta del Este a MARGARITA SIERRA con cueros y pieles, de la ciudad de SALTO contamos con la marca AQUA VIVA URUGUAY presentando la colección de carteras y Zapatos de Carolina de Cunto.
Las modelos participantes son egresadas de la escuela de modelos FS, las cuales pertenecen a la agencia. Participaron 9 modelos de Montevideo y Punta del Este: Carol Estela, Belén Bagnulo, Giovanna Cabrera, Pamela Pereira, Brisa Bentacurt, Agustina Rosano, Aldana Grecco, y de Salto se destacó la modelo Ana Lucía Pereira.
Luego del torneo se entregaron premios, se ofreció un té a todas las participantes y se cerró con un desfile espectacular por parte de las modelos de FS Model.
Los cursos de modelaje profesional comienzan el 4 de febrero en Montevideo. “Ya comenzaron en Salto, también en Maldonado y Paysandú. Nuestra marca está asociándose al Condominio y al Hotel Fasano, por tanto, en febrero nuevamente tendremos otra presentación de la agencia en este bellísimo lugar”.