Boda Alejandro Azanza Brancato y Milagros Olivera Márquez

Días pasados contrajeron enlace Alejandro Azanza Brancato y Milagros Olivera Márquez, la ceremonia civil y fiesta se realizó a las 18 y 30 horas en La Calandria y el escenario fue la pérgola que posee este lugar, debajo de ella se ubicó una mesa tendida con fino mantel antiguo ricamente bordado.
La novia lució precioso vestido de encaje antiguo tono natural, el peinado adornado con tocado de puntillas antiguas y como complemento en la mano sostuvo bouquet de rositas petit mini color naranja.
Los padres de ambos contrayentes estaban ubicados al frente junto a los testigos, Enrique Azanza y Rosario Brancato, quien vistió elegante modelo corto negro y dorado, Geremías Oliveray María de los Ángeles Márquez, también vistió modelo negro, corsage de gasa y falda bordada con diferentes pailletes.
Luego de concluir la ceremonia pasaron a la carpa donde se desarrolló el festejo, las mesas fueron dispuestas con manteles blancos y senderos rústicos, los centros eran velones rodeados en la base con puntillas blancas, el lunch y la cena fueron dispuestos en mesas largas bellamente decoradas con liliums blancos y follaje, en otros flores ilusión y paja brava.
El baile muy animado contó con la participación del hermano del novio Agustín que viajó expresamente desde Estados Unidos junto a su hijo Mateo, ambos realizaron un show con una saxo. La velada transcurrió muy animada, para la ocasión llegaron familiares desde Buenos Aires, Estados Unidos y Montevideo.