Boda Batalla – Todorof

Sergio Batalla Finezze y Carina Todorof Gallardo firmaron el acta matrimonial; el lugar elegido fue La Calandria. En el amplio parque y al costado de la piscina se realizó la ceremonia. Fueron sus testigos: Raquel Almeida, Andrei Yaricis, Carlos Ramos, Roly Macció.
La novia vistió modelo de ceremonia blanco, con la parte superior revestida de solera de tul bordado con perlas y cristales, ramo de rosas blancas, tocado de cristales. Se adelantaron a su paso los hijos de ambos, Bruno Batalla, Constanza, Anastasia y Fausto Silva.
Muchos amigos y familiares se hallaban presentes y disfrutaron de una hermosa fiesta ambientada con sillones en el parque, la carpa lució una bella decoración, descolgaban tulipas con velones encendidos y cascadas de flores blancas, estilo vintage con mucho verde y flores ilusión blancas.
Desde EUA llegó la mamá de la novia, Diva Graciela Gallardo, quien vistió solero straples bordado en hilos plateados, falda amplia con traine, Ana María Santos llegó de Montevideo, vistió modelo verde esmeralda y la falda plisada. La novia obsequió a sus invitados un baile junto a un grupo de amigas, ella vestida de rojo y las restantes de negro. La barra de tragos fue muy visitada, los tragos se servían en vasos labrados con los nombres de ambos y brochetes de frutas, la mesa de postres, los centros de mesas eran altos con velas y rosas blancas. El baile y el reparto del cotillón con la actuación de Chacho Ramos. La familia viajó a Brasil en un Crucero.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...