Boda Borghi Mutti – Selva Cachuco

Días pasados en el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio Jorge Ignacio Selva Cachuko y María Alejandra Borghi, firmaron como testigos: Marcela Bonilla, Yanina Borghi, Amalia Selva, Alfredo Bacci.
En la noche en el Salto Polo Club se festejó el acontecimiento contando con la presencia de múltiples familiares y amistades los que admiraron la decoración, desde la entrada se veía dos grandes faroles iluminando el camino al salón que continuaba con candelabros y velas, para culminar con un recibidor exterior logrado con sillones y puf, dos candelabros de pie con velones y bouquet floral natural.
La feliz pareja ingresó al predio por el costado, la novia vistió modelo de línea straples, corsage de encaje bordado y falda de cruny, en el peinado lució pinches de strass y en la mano ramo floral natural. Luego de recibir los saludos de sus invitados comenzaron con el vals, luego de intercambiar parejas la pista se pobló de bailarines disfrutando todos del animado baile y en la madrugada se repartió el cotillón. Luego de la cena se pasó un video de cada uno de los contrayentes desde su niñez hasta fotos actuales realizado por una amiga de ambos.
El salón lució una linda decoración con esferas de flores colgantes unidas a profusión de luces, las mesas llevaban al centro botellas con la etiqueta de los novios y dos estilizadas gerberas junto a escapes de juncos. A la hora del brindis tomó relevancia la mesa principal donde estaba la torta de bodas, dos pisos muy bien decorados y sobre el coqueto mantel se dispersaron pétalos de rosas rojas mientras que esferas recubiertas de frescas flores colgaban sobre ella.
Acompañaron a los felices esposos sus respectivas madres: Delia Cachuko y Gloria Mutti.
Recibieron múltiples y prácticos obsequios los que pasaron alhajar el nuevo hogar.