Boda Burutarán Franzoni – Bellagamba Debone

Días pasados en la Catedral Basílica Menor San Juan Bautista fue bendecida la boda del Dr. Sebastián Burutarán  Franzoni y la Lic. en Nutrición Patricia Bellagamba Debone.

La ceremonia se realizó a las 18:15 hr. estando las naves del templo colmadas de familiares y amistades, muchos de ellos amigos de los contrayentes viajaron expresamente desde la capital del país.

La decoración se efectuó con gerberas dobles y liliums blancos con un toque de color logrado con lavanda violeta y follaje, se las veía en forma lineal sobre el altar y en un costado sobre pedestal destacaba arreglo de papiros.

A la hora señalada y mientras se escuchaban los acordes de la marcha nupcial del brazo de su papá Eduardo Bellagamba ingresó al templo la desposada. Vistió modelo de ceremonia de línea solero strapless realizado en gasa blanco, la parte superior drapeado presenta pieza de encaje sostenido en uno de los laterales sobre el talle con importante bordado con perlitas peltre y cristales de roca, desde allí se extiende la amplia falda con traine, en sus cabellos llevó importante tocado igualmente bordado al vestido que desprendía al dorso en largo velo de tul que se extendía algo por el sendero, en la mano llevó ramo de rosas blancas.

Se adelantaron a su paso llevando los anillos para ser bendecidos, los niños Mateo Bartaburu, Delfina y Candela Galliazzi.

En el altar la esperaban el novio junto al sacerdote oficiante Guillermo Buzzo y los restantes padres y padrinos de ceremonia: Omar Burutarán y Susana Franzoni, vistió elegante modelo realizado en muselina lila suave, falda con godet plisado le da movimiento y se extiende en breve traine, la parte superior trabajada con drapeados desencontrados, acompañó con torerita de encaje en la gama del lila en degradée. La mamá de la novia Gulma Debone de Bellagamba lució vestido largo de seda  color turquesa con la parte del frente revestida de encaje ricamente bordado en pailletes al tono, mangas cortas lisas, rodea el talle al dorso aplicaciones de flores de igual encaje, falda cortada al bies le daba cierto movimiento.

Durante la ceremonia María Noel Burutarán leyó un trozo bíblico haciendo referencia el oficiante, lució muy elegante con solero de línea romántico realizado en muselina color naranja oscuro, el corsage drapeado presenta aplicaciones de flores de encaje color té señalando el busto extendiéndose hacia los breteles anchitos, idéntico detalle señala la abertura de la falda superior y el ruedo que se alarga un poco al dorso formando breve traine.

Fue secundada en elevar las peticiones por: Julián Moreno, Magdalena Alonzo y María Burutarán.

Finalizado el ritual la gentil pareja se ausentó hasta el atrio donde fueron efusivamente saludados, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.

En la recepción se ubicaron tres prismas de madera con destacados arreglos, el más alto sostenía liliums blancos y gerberas rojas y los dos restantes más bajo grupos de papiros.

En el salón las mesas lucían al centro altos candelabros de hierro con rosas y gerberas blancas y/o rojas alternados y algo de follaje, los manteles eran en estos dos colores predominantes.

Varias de buffet y postres se ubicaron en diferentes sitios, todas ellas muy bien decoradas con flores, algunas eran lineales y en otra sobre soporte de dos bases con bolas de rosas blancas y la otra con rosas rojas, igual detalle de hierro en dos planos sostenían flores, frutas y verduras en conjunción de colores.

Llamó la atención el sitio donde estaba la mesa del brindis con la torta ovalada de un solo piso decorada de blanco, sobre esta mesa colgaban tres jaulitas blancas con arreglos florales naturales encima y en la base.

Los novios ingresaron por el jardín hacia la galería destacados el sendero con grandes faroles  de hierro apoyados en el piso y luego colgados en la galería, acompañaban arreglos de rosas, gerberas, liliums y papiros agrupados y apoyados en diferentes planos, también habían varias sombrillas con puff debajo, acompañaban mesitas bajas con candelabros de hierro decorados con rosas rojas.

La fiesta transcurrió muy alegre por varias horas, el baile comenzó con el vals iniciado por los noveles esposos, luego de intercambiar parejas todos disfrutaron de ritmos de moda y de una conocida bazucada que acompañó el momento de repartir el cotillón.

El día anterior en el Juzgado de Paz firmaron el acta matrimonial siendo sus testigos presenciales: Victoria Gutiérrez, Valeria González, Javier Tafernaberry, Martín Arrestia y Marcelo Pigurina.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...