Boda Campos Correa – Bortagaray Galluzzo

El pasado sábado 17 del corriente mes en la Catedral San Juan Bautista fue consagrada la boda de Pedro Martín Campos Correa y Viviana Bortagaray Galluzzo, siendo acompañados por múltiples familiares y amistades, con su presencia les testimoniaron su afecto.

El templo lució una destacada decoración en base a arreglos florales en base a liliums, rosas y gerberas blancas con cascada de follaje, se los veía sobre un ángulo del altar y en ambos costados del presbiterio, el primer tramo de bancos fue unido con bando de telas blancas.

A la hora señalada por el sendero alfombrado de rojo del brazo de su papá Mario Bortagaray vimos pasar a la novia vistiendo modelo de ceremonia de línea recta confeccionado en piel de ángel, corset strapless revestido de encaje y borde escote en ondas, aprisiona el esbelto talle ancha faja tableada y moño chato vertical sobre un lateral continuando el corset formando caderín, desde allí daba nacimiento a la falda de suave movimiento aportado por varios godets de idéntico encaje que nacía desde la parte media.

Como ramo de novia llevó ramillete de frescas flores blancas, mientras que el tocado lo constituían guía de flores combinando ambas telas dando nacimiento a velo largo de tul ilusión que se prolongaba por el sendero.

En el altar la esperaban el novio vestido de jacket y los restantes padrinos: María del Carmen Correa y su hijo Alejandro Campos Correa, la Sra. lució modelo largo de gasa celeste turquesa, con una parte del corsage solero drapeado y la otra lisa separada por guía en diagonal  bordada con cristales y pailletes al tono y plata extendiéndose a un solo bretel. La mamá de la novia  Wilma Galluzzo vistió modelo largo de seda natural labrada de color azul, señala el talle ancho drapeado y flor lateral, mangas cortas  y falda con movimiento.

La ceremonia fue presidida por el sacerdote  Dardo Carballo, contando con la participación de familiares y amigos más íntimos en la lectura bíblica y peticiones por la felicidad del nuevo hogar. Los momentos más significativos del ceremonial fueron señalados con canciones interpretadas en voz y guitarra de Natalia Quiró Saldanha. Al momento de bendecir los anillos la niña María del Carmen Campos entregó las alianzas, ella lució vestido de falda vaporosa realizado en organza blanco bordada en hilos dorados, aprisionaban el talle lazo dorado y vincha en composée.

Finalizado el ritual la gentil pareja recibió los saludos en el atrio, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...