Boda Cañadas Knapp – Hourcade Azanza

En la capilla Don Bosco fue bendecida la boda de Santiago Cañadas Knapp y María Mercedes Hourcade Azanza, siendo acompañados por un nutrido grupo de familiares y amigos que colmaron las instalaciones del templo. El mismo presentó una delicada decoración en base a guías de follaje ubicado sobre la mesa del altar, salpicado de magnolias blancas e ilusión, mientras que los bancos presentaban moños de gasa blanco con detalles de rositas e ilusión.

A la hora señalada del brazo de su papá José Ignacio Hourcade ingresó la novia, destacó vistiendo modelo de ceremonia interpretado en organza de seda natural blanco, el corsage de línea straples y espalda baja, señala el esbelto talle ancha faja y rosa Dior ubicada sobre un costado, amplia falda de caída natural se extiende al dorso en traine, destacado tocado logrado con pluch de tul formando rouge que baja sobre un costado enmarcando el rostro para luego extenderse por el sendero alfombrado de rojo, en la mano llevó rosario de madreperla y plata de tradición familiar.

En el, altar la esperaban el novio junto al sacerdote oficiante Walter Rodríguez, y los restantes padrinos que fueron: Raquel Azanza Calero, Daniel Cañadas y Jennie Knapp. Ambas madres lucieron muy elegantes, la mamá de la novia vistió solero largo de gasa color bordeaux, falda de suave movimiento, acompañó con bolerito de igual tela de mangas tres cuartos, señala las terminaciones pieza de raso, guías de flores con sus pétalos sueltos cruzaban en diagonal al frente del corsage en degradée de color en la misma gama. La mamá del novio vistió solero largo de línea sirena realizado en satén negro, acompañó con chal de gasa retenido sobre un costado del corsage con broche de piedras plateadas.

Durante la ceremonia Graciana Hourcade Azanza leyó un trozo bíblico referente al capítulo 13 del libro de San Pablo a los Corintios, versando en él su homilía el oficiante, más tarde amigos y familiares más allegados se acercaron a realizar las peticiones por la felicidad del nuevo hogar. Los momentos más significativos del ceremonial fueron señalados con la voz y guitarra de Gandhi Sánchez. Finalizado el ritual la gentil pareja se ausentó hasta el atrio donde fueron efusivamente saludados, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...