Boda Castro – De los Santos

SEn la Capilla Don Bosco fue bendecida la boda de Javier Castro Dutra y Ana Verónica de los Santos García, siendo acompañados por nutrido grupo de familiares y amistades que colmaron el templo. El mismo fue decorado con sobriedad y buen gusto en base a macizos de follaje y margaritas blancas y amarillas, ubicados uno sobre la mesa del altar y dos restantes sobre pedestales recubiertos de gasa blanco.

Javier Castro y Ana de los Santos (Foto: M. Cattani)

A la hora señalada y mientras se escuchaba una melodía grabada y cantada por el novio ingresaron al templo juntos los contrayentes, destacando la novia con modelo de ceremonia realizado en gasa color marfil, la parte superior straples trabajado con juegos de drapeados en diagonal y al medio aplicaciones de encaje bordado en pailletes y cristales plateados, desde el talle nacía la falda que se extendía al dorso en traine, con un lateral abierto al frente dejando ver panela en abanico de gasa bordada en plateado, sus cabellos peinados levantados hacia los costados lucían flores de tul y organza en dos tonos de marfil y ocre, mientras que el ramo de novia lo constituían pimpollos de rosas . Se le adelantaron a su paso llevando los anillos las niñas Sofía Benincasa e Inés Castro, siendo recibidos en el altar por el sacerdote oficiante Carlos Bajac, quien viajó expresamente a nuestra ciudad.

La lectura del evangelio referente a la oración de Tobías la realizó el padre del novio Dr. Ricardo Castro.

Finalizado el ritual la gentil pareja se ausentó hasta el atrio donde fueron efusivamente saludados, posteriormente con una recepción fue festejado el acontecimiento.