Boda Cordeiro – Pérez

En una ceremonia religiosa realizada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se unieron en matrimonio Nico Cordeiro de la sociedad capitalina con la salteña Cecilia Pérez Díaz.
Un amplio grupo de amigos y familiares de ambos se hallaban presentes demostrando su afecto. El templo lució una sobria pero bonita decoración, al lucir sobre el altar cinco velones encendidos, más alto el central y dispuestos entre bouquet de astromelias blancas con un toque de ilusión y follaje, este bonito detalle se repetía en los primeros y últimos bancos del sendero principal unidos con cordones blancos.
Con una hermosa melodía la novia ingresó al templo del brazo de su papá Dr. Manuel Pérez Alvarez. Con prestancia lució su traje interpretado en tul bordado blanco, breves manguitas caídas con transparencia al igual que la espalda, seguía en línea recta y a mitad de la falda de adelante abierta, al dorso se abría en abanico formando pequeño traine. El peinado chignon adornado con una tiara de perlas que atrás se unía en tres rosas de tela, mientras que el ramo de novia lo constituían rosas amarillo tenue.
Unos pasos adelante que ellos, cruzó un cortejo de ocho niños esparciendo pétalos de rosas rosadas sobre la alfombra, dos de la novia, los niños Andión – Pérez y el resto de la familia del novio.
Fueron recibidos por el oficiante Diácono, Guarino, quien después de leerse la lectura de un trozo de la carta elegida por los propios contrayentes, basó su certera homilía sobre el amor en la pareja y la familia.
Actuaron de padrinos la mamá de la novia Dra. Ana María Díaz, quien lució solero tono gris perla acompañado de torerita transparente al tono con bordados plateados, además, se cubrió con tapadito de piel gris. Acompañaba el hermano del novio, Federico Cordeiro y su mamá Cecilia García, con traje de ceremonia color bordeaux con el cuerpo presentando diseños dorados, mangas guante y chaqueta blanca.
Al finalizar la ceremonia la feliz pareja en el atrio del templo fueron efusivamente saludados. Posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.