Boda Da Costa – Barrones


Días pasados en el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio los jóvenes Leonardo Gabriel Da Costa Machado y María Cecilia Barrones López, viéndose acompañados por familiares y amigos que con su presencia les testimoniaron su afecto en tan importante fecha.

La novia en la oportunidad lució solera corta de línea straples en gasa estampada en los tonos de lila y fucsia,

Firmaron como testigos presenciales: Bibiana Rangoni, Sebastián Barrones López, Cristian Gómez, Daniel Da Costa.

En horas de la noche con una reunión familiar se festejó el acontecimiento, el salón del Club Salto Grande fue decorado con sencillez y muy buen gusto en base a telas y globos blancos y lilas formando guías en el techo, las mesas fueron tendidas en composée de color, lucían al centro bouquet de claveles naturales y follaje. Las notas de un vals marcó la llegada de la pareja al salón, él de riguroso traje y ella destacó su frescura y juventud luciendo solero largo de organza blanco, de amplia falda con movimiento, señala el talle cinta lila y de igual color eran las pequeñas flores que adornaban el peinado.

Luego de saludar a sus respectivos padres: Juan Barrones y Miriam López, Deomarino Da Costa y Ana Machado, comenzaron el vals dando por inaugurada la fiesta que se extendió muy alegre por toda la madrugada.

Llegado el momento de elevar las copas en el brindis compartido haciendo votos por la felicidad eterna de este matrimonio, tomó relevancia la mesa principal donde estaba la hermosa torta de bodas de tres pisos cuadrados ubicados en diferentes planos ubicados sobre pilares decorados con telas satinadas lilas, cada piso decorado de blanco con detalles de rositas lilas, en uno de ellos la parejita de novios.

Recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.