Boda Dollanarte – Martínez

El pasado fin de semana en el Juzgado de paz firmaron el acta que acredita su matrimonio Washington Gonzalo Dollanarte Soza y Sharon Daiana Martínez Machado.

Firmaron como testigos por ambos contrayentes: Cristian Martínez, Silvia Dollanarte, Alvaro Vargas y Valeria de Vargas.

Al otro día en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Cerro) fue bendecida la unión, con una emotiva ceremonia, misa y celebración del bautismo a cargo del Padre Zenón y el Obispo de Salto Monseñor Pablo Galimberti.

El templo lució una delicada decoración en base a macizos de flores blancas y amarillas, ubicadas en un  ángulo sobre la mesa del altar y en pedestales en el presbiterio.

A la hora señalada la novia bajó de un auto de colección del año 1929 y mientras se escuchaban los acordes de la marcha nupcial por el sendero alfombrado de rojo la vimos pasar del brazo de su papá Raúl Martínez.

Realzó su juventud vistiendo modelo de ceremonia confeccionado en radzimir blanco, la parte superior corset totalmente bordado en perlitas con aplicaciones de encaje cruny, amplia falda vaporosa con zócalo igualmente bordado y aplicado, idéntico detalle se repite en la importante traine que nace por medio de grupo de rosas de satén, en la mano llevó rosario de perlas y ramo de flores blancas con centros amarillos, sus cabellos fueron peinados levantados sobre un costado y adornados con guía de pequeñas flores, complementó su atuendo con mitones salpicado de perlas. Se le adelantaron a su paso llevando los anillos para ser bendecidos, los niños Nelly Dahiara Tarragó y Sebastián Ponciollo.

En el altar la esperaban el novio y los restantes padres y padrinos, Luis Dollanarte y Verónica Soza, lució elegante solero largo en satén color gris perla y detalles en lila, Nery Machado vistió solero largo de crep de seda color turquesa y chaquetita de mangas largas de encaje negro.

Durante la ceremonia Natalia Trindade leyó un trozo bíblico, mientras que Ruben acompañado con guitarra interpretó bellas melodías acorde al acontecimiento que se estaba viviendo.

Finalizado el ritual la gentil que fue acompañada por múltiples familiares y amistades, en el atrio fueron efusivamente saludados, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.

Una delicada de decoración se apreciaba desde la entrada al club Deportivo Artigas, donde se colocaron fanales de luces señalando el camino de ingreso, en la entrada se dispuso una gigantografía de la pareja y un poco más atrás un telón logrado con telas fucsia y verde manzana, colores predominantes en la decoración, de forma diagonal se dispusieron los medallones de flores blancas y algo de follaje natural.

El techo del salón fue casi escondido con bando de telas y torzadas de globos en fucsia y verde, también las mesas de los invitados fueron tendidos con manteles de base blancos y cubre alternados, lucían al centro un ángel de porcelana fría con las alianzas y base de verde espárrago natural.

La llegada de los noveles esposos marcó el inicio del comienzo del baile, los giros del vals en primer lugar, luego de alternar parejas con familiares y amistades. Luego ritmos de moda fueron toda una invitación a la alegría que se prolongó por toda la madrugada.

Llegado el momento de elevar las copas en el brindis compartido tomó relevancia la mesa principal donde estaba la torta de bodas compuesta de tres pisos separados y decorados en fondant blanco con detalles de flores fucsia y cintas de organza verde, acompañaba destacado arreglo floral natural.

Como muestra de afecto y amistad la pareja recibió múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.

s

Boda Gonzalo Dollanarte y Sharon Martínez. Foto: E. Lagos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...