Boda en la capital

Días pasados en Montevideo contrajo nupcias la salteña Dra. Hortensia Villamor Rocha con el Ing. Agr. Eduardo Bonino Macció de la sociedad capitalina.

La boda fue consagrada en la Iglesia San Juan Bautista (Pocitos) en horas de la noche donde se dieron cita numerosos familiares y amigos, algunos de los cuales viajaron expresamente desde nuestra ciudad y Artigas.

Las líneas del templo fueron destacadas con guirnaldas y enormes ramos de flores blancas y follaje.

Acompañada por su hermano Rafael Villamor Rocha ingresó la novia, realzó vistiendo modelo nupcial interpretado en piel de ángel combinado con encaje cruny, corsage de escote en V y breteles caídos que simulaban manguitas, como tocado lució tiara de gemas y perlas dando nacimiento al velo largo de tul ilusión, en la mano llevó bouquet de mini rosas blancas.

El sacerdote oficiante Gustavo Langone bendijo la boda, viajó expresamente desde la ciudad de Young donde actualmente se desempeña.  Durante la emotiva ceremonia familiares y amigos efectuaron la lectura bíblica y peticiones por la felicidad del nuevo hogar, los momentos más relevantes del ceremonial fueron rubricados con la participación de un coro y orquesta que interpretaron acertadas canciones.

Actuaron de padrinos, Pedro Bonino y Cristina Macció, lució modelo de fiesta color arena de línea muy actual, acompañó con chaqueta en tono rojo rubí. La madre de la novia Dra. Renée Rocha, vistió modelo de satén color salmón, corsage trabajado con juegos de drapeados combinado con guardas bordadas en pailletes, acompañó con chaqueta de encaje al tono.

Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio recibió los saludos y felicitaciones, posteriormente con una recepción fue festejado el acontecimiento en un ambiente sumamente elegante.