Boda Falcioni – Boucq

Días pasados en el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio Hugo Marcelo Falcioni Jure y Carolina Boucq Monzón. Firmaron como testigos: Verónica Falcioni, Noelia Boucq, Ricardo Falcioni, Paola Fornaroli.
A la noche con una fiesta en Vieja Bodega se festejó el acontecimiento, estilo campestre logrado con cajones portando botellas decoradas con cintas, puntillas y flores, acompañaban secuencias de velones de diferentes tamaños, mientras que en las paredes se ubicaron cuadros con fotos de ambos contrayentes y una gigantografía. Sobre las dos barras de tragos habían frascos con flores naturales apoyados sobre senderos de arpilleras, de este material eran los cortinados. Las mesas lucían manteles blancos y senderos de arpilleras lucían al centro frascos decorados con puntillas y gerberas con escapes de follaje. Una coqueta mesa portaba las ensaladas y platos fríos, luego esta fue cubierta con la variedad de postres.
La feliz pareja llegó junta al salón, la novia lució vestido largo de satén color marfil, todo el largo revestido de tul bordado con canutillos y piedras, en el peinado lució vincha de perlas y ramo de flores ilusión en la mano.
Fueron hasta el centro de la pista comenzando el vals, luego intercambiaron parejas pos varios minutos, luego ritmos de moda hicieron que los invitados inundaran la pista de baile disfrutando de la alegría de la noche, en la madrugada se repartió el cotillón, durante la velada actuó un grupo musical en vivo.
Entre los presentes recordamos a los padres de ambos: Mario Clever Boucq, Roberto W. Falcioni, Martita Jure, Karina Monzón, los hijos de los novios, Santino, Nicolás, Felipe y María Paz.
Como muestra de afecto y amistad recibieron muchos y prácticos obsequios los que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...