Boda Fernández – Zuliani

En la Parroquia de la Santa Cruz fue bendecida la boda de Fabián Fernández Gutiérrez y Adriana Margaret Zuliani Abreu, siendo acompañados por múltiples familiares y amistades, muchos de ellos llegados de diferentes puntos del país.
El templo lució una delicada decoración en base a astromelias de diferentes colores pastel y suave follaje.
A la hora señalada y mientras se escuchaban los acordes de la marcha nupcial ingresaron al templo la pareja y su pequeña hija Sofía que llevaba la canastita con los anillos para ser bendecidos.
Madre e hija lucieron modelos casi idénticos confeccionados en satén color champagne revestido de gasa labrada dorada, corsage de línea solero y falda de suave movimiento  se extiende al dorso en breve traine. En el peinado recogido lució rosas doradas y en la mano ramo multicolor.
Los acompañaron en el altar los padres de ambos contrayentes Edison Fernández y Susana Gutiérrez, Ademir Zuliani y María Abreu.
Durante la emotiva ceremonia el sacerdote José García bendijo la unión con propicias y elocuentes palabras, fue secundado en la lectura bíblica y las peticiones por las hermanas de la novia que se fueron turnando.
Posteriormente en el atrio recibieron los saludos y felicitaciones, fue celebrado el acontecimiento con una reunión íntima y familiar. La gentil pareja y su hija viven en Maldonado donde desempeñan sus actividades.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...