Boda Ferreira – Rodríguez

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen fue bendecida la boda de Nelson Andrés Ferreira Alfieri y Ana Laura Rodríguez Píriz, siendo acompañados por familiares y amistades los que admiraron la fina decoración del altar lograda con bouquet de felpillas y liliums blancos y rosados.
Los acordes de la marcha nupcial anunciaron la llegada de la novia, lo hizo del brazo de su papá Germán Rodríguez, realzó su juventud vistiendo modelo de ceremonia realizado en crep satén blanco, corsage de breteles al cuello y escote en V, espalda baja delicadamente bordado al frente con cristalitos, estas guías se extendían por sobre un costado de la falda de suave movimiento, al dorso un godet de satén brillante formaba la traine, en su peinado lució tiara de strass dando nacimiento al velo largo de tul ilusión, mientras que el ramo de novia lo constituían pimpollos de rosas blancas y fino follaje. En el altar la esperaban el novio junto al sacerdote oficiante José María Acuña y los restantes padrinos que fueron: Federico A. Ferreira y la mamá del novio María Emilia Alfieri, lució solero largo color gris plata con el bustier drapeado y corte imperio señalado con guarda bordada en pailletes, complementó su atuendo luciendo chal en red en un tono más oscuro. Lilián L. Píriz vistió conjunto dos piezas de crep azul oscuro, chaqueta larga de mangas cortas con detalles bordados en pailletes al tono destacando el frente de la prenda, acompañó con falda larga de suave movimiento.
Durante la ceremonia el sacerdote leyó un trozo del “Cantar de los Cantares” fue secundado por familiares de ambos contrayentes en leer las peticiones ‘por la felicidad del nuevo hogar.
Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente con una reunión social fue festejado el acontecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...