Boda Giambiaggi – Moreira

Ante numerosos familiares y amistades fue consagrada la boda de Mario Giambiaggi,
Valentina Moreira, la ceremonia realizada en la Parroquia Santa Cruz fue presidida por el Padre Luis, quien recibió a la pareja junto a los padrinos.
La novia ingresó del brazo de su papá Washington Moreira, lució en la oportunidad traje nucial en piel de ángel tono natural llevando el corsage revestido en encaje bordado, la falda de caída natural se extiende en traine. Como tocado lució tiara de perlas y cadenas de donde se desprendía el manto de tul que acompañaba el movimiento de la falda, en la mano ramo de flores naturales y rosario. Llevando los anillos a bendecir cruzaron los niños Facundo y Paula Teles. Algunos asistentes secundaron al oficiante en la lectura bíblica y elevar peticiones. Acompañaron en el altar la mamá de la novia Mónica Finozzi, lució traje de ceremonia largo de color verde azulado, los padres del novio Mario Giambiaggi y Rossana Rodriguez, vistió elegante modelo dorado. Al culminar la ceremonia con sus invitados se trasladaron a un salón de fiestas donde se festejó el acontecimiento, el mismo fue decorado con detalles de telas y muchas flores en los tonos natural, salmón y blanco, telas formando drapeados y amplios cortinados junto a faroles con cascadas de flores.
El baile comenzó con los giros del vals de parte de los nuevos esposos, variados ritmos se sucedieron durante toda la noche, en la madrugada con la llegada de un grupo musical se repartió el cotillón. Como final de la fiesta se cortó la torta de bodas y se extendió una mesa con exquisitos postres.







Recepción de Avisos Clasificados