Boda Grasso – Roig

Días pasados se realizó el casamiento de los jóvenes Joaquín Grasso González y Natalia Roig Gaudín.

El salón de fiestas de Haras de Salto recibió a los múltiples familiares y amistades que compartieron con ellos su alegría. En un sitio se improvisó el despacho del Juez con muebles de estilo Victoriano donde el Sr. Juan Beriau realizó una emotiva ceremonia, en un ángulo de esta mesa había pieza de plata con destacado arreglo floral natural.

Fueron testigos de la ceremonia civil por ambos contrayentes: Juan Pablo Grasso, Irene Roig, Fernando González y Victoria Urruela. Durante la ceremonia Gabriela Grasso y Daniel Schiavi tuvieron precisas y elocuentes  palabras hacia los novios y sus familiares más directos.

La novia ingresó del brazo de su papá Hugo Roig, realzó su prestancia vistiendo modelo de ceremonia en shantung color blanco, corsage de línea straples presenta pieza de gasa de seda natural formando guías drapeadas en diagonal para finalizar sobre un costado del talle largo para continuar en panel suelto sobre la falda de suave movimiento extendiéndose al dorso en traine, en el peinado lució destacado tocado realizado con torzadas de cristales de roca, transparentes y de color violeta, el ramo de novia lo constituían astromelias naturales blancas.

Acompañaron a los novios durante la firma del contrato matrimonial los padres de ambos: Joaquin Grasso y Silvia González, vistió modelo largo de gasa estampada en la gama de azules y grises, junto a su esposo Ana María Gaudín  de Roig, lució trajecito de shantung lila, falda de largo Chanel con godets y blusa de gasa al tono.

Luego todos pasaron al salón donde se festejó el acontecimiento, desde la entrada se apreciaba la fina y novedosa decoración  en los colores blanco y obispo. Drapeados de telas unidas a cañas y varas de sauce eléctrico formaban original detalle decorativo, los invitados disfrutaron de la reunión  ubicados en torno a mesas tendidas con manteles blancos y senderos color obispo, al medio había suspiros de cristal con varas de liliums blancos en algunas mesas, en otras se deslizaban desde lo alto globos realizados con cintas de papel blanco salpicados de gerberas al tono.

Dos mesas de platos fríos se ubicaron en ambos costados de la pista de baile, las que luego fueron cubiertas con variedad de postres y helados.

En un momento de  la fiesta con las notas de un vals los noveles esposos comenzaron la tradicional danza, posteriormente fueron alternando parejas para posteriormente comenzar el animado baile que se prolongó por toda la madrugada, teniendo su punto más alto de alegría cuando se repartió el colorido cotillón.

Como muestra de afecto y amistad recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...