Boda Guglielmone – Pintos


En el Juzgado de Paz firmaron el contrato matrimonial Angelo Guglielmone Suárez y Lorena Pintos Cuello, siendo acompañados en la oportunidad por familiares y amistades. Fueron testigos de esta  unión: Gabriel Guglielmone Suárez, los padres del novio Richard Guglielmone y Mirta Suárez, la madre de la novia María Cuello y Silvana Cuello.

En horas de la noche en el local de AUTE se festejó el acontecimiento, hojas de palmeras decoraban las paredes intensificándose detrás de la mesa principal, se sumaban telas de color bordó y globos al tono y blanco, formando una bella ambientación del salón.

Las mesas donde fueron deferentemente atendidos los invitados fueron tendidas con mantelería bordó y los centros de mesas eran piezas artesanales con flores blancas de porcelana fría.

Los desposados llegaron juntos donde sus invitados los esperaban ansiosos, el de riguroso traje y ella lució  vestido semi largo de gasa color verde agua, corsage de breves manguitas y faja de gasa en degradée del verde señalando el talle imperio, como tocado lució una rosa de color marfil.

Luego de saludar a sus padres que los esperaban en la puerta ingresaron al salón donde todos los esperaban de pie con un cerrado aplauso de bienvenida, comenzaron el vals intercambiando parejas con sus invitados, para luego iniciarse el animado baile que perduró por toda la madrugada, es de destacar que se contó con un show en vivo.

Llegado el momento del brindis y formular votos de felicidad eterna en el nuevo hogar que se inicia tomó relevancia la mesa principal donde estaba la torta de bodas de dos pisos ubicados en diferentes planos, bañadas de blanco con detalles de guías de rositas color bordó y hojitas verdes, en la más alta estaba la parejita de novios, detrás de esta mesa había un corazón con hojas de palmeras y la gigantografía de la pareja.

Recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...