Boda Ibarra – Leguízamo

En el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio José Luis Ibarra Rodríguez y Gabriela Leguízamo Pintos, siendo acompañados por familiares y amistades que con su presencia les testimoniaron su afecto.

Fueron testigos por ambos contrayentes: Ariel Arriondo, Luciana Pintos, Miriam Ibarra y Ruben Sosa.

La novia en la oportunidad vistió solero violeta estampado en blanco, con bandó violeta señalando el bustier.

En horas de la noche  se festejó el acontecimiento, siendo acompañados por familiares y amigos, también por los hijos de ambos: Johan, Francisco y Darla Ibarra y los padres del novio Luis Alberto Ibarra y Miriam Rodríguez

El local fue decorado en los colores amarillo y violeta, se veían torzadas y enormes ramilletes de globos intercalados con telas blancas casi tapizando el techo, las mesas donde fueron deferentemente atendidos los invitados lucieron mantelería blancas y senderos o cubre manteles en los colores de la fiesta, al medio lucían originales arreglos con base de macetitas donde entre flores naturales se elevaban dos resortes sosteniendo las iniciales de ambos.

El baile comenzó con el vals de parte de los esposos, luego intercambiaron parejas para posteriormente ritmos de moda fueron disfrutados por toda la concurrencia hasta muy avanzada la madrugada. La novia vistió conjunto de falda azul marino con blusón de satén azul zafiro con pequeños detalles bordados en pailletes, acompañó con torerita de encaje blanco.

Llegado el momento del brindis compartido tomó mayor relevancia la mesa principal tendida con mantel de encaje y decorada con moños amarillos, encima se lucían la canasta con los souvenirs consistentes en palomitas sosteniendo en sus picos las alianzas doradas, se les adhería la tarjetita con nombres, fecha y agradecimiento por haberlos acompañado. Ante reiteradas muestras de afecto y amistad cortaron la torta de bodas decorada en color violeta con enrejillado y detalles de rositas amarillas y hojitas verdes en las esquinas y rodeando la parejita de novios.

Recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...