Boda Ignacio Gori Pérez y Agostina Sanguinet Arrigoni

fines del mes de febrero se unieron en matrimonio en la Parroquia Sagrado Corazón; días antes se realizó la unión civil en el registro de Paz de calle Rincón.cats
La novia ingresó al templo del brazo de Julio Arrigoni, en el altar la aguardaba el novio junto a los restantes padrinos Silvia Jubín, Nancy Pérez y Omar Gori.
El padre Ruben Giménez recibió a los novios impartiendo el sacramento del Matrimonio teniendo palabras muy cálidas hacia los contrayentes y los presentes.
Agostina lució modelo nupcial en color blanco, estilo princesa con falda amplia en tul, el corsagge drapeado con bordados en cristalitos a la altura de la cintura, modelo solero con breteles formados por guía de florcitas y hojitas ricamente bordados también en cristalitos.
Ambas madrinas lucieron muy elegantes, Silvia Jubín con modelo largo color verde pastel con sobrepieza de organza bordada blanca, Nancy Pérez vistió vestido estilo solero en tonos de beige claro y más oscuros.
Luego de la ceremonia religiosa la familia y amigos se trasladaron a Haras de Salto para festejar dicha unión junto a Agostina e Ignacio.