Boda Menécez – Viera

El pasado 26 de marzo del corriente año en el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio José Menecez y Eugenia Viera.
Fueron testigos de esta unión: Alejandra Cardozo, Fabián González, Daiana Urrutia y Valentina Ibarra.
Al otro día en el club Centenario se festejó el acontecimiento, sus amigos decoraron el salón con racimos de globos en la gama del rosa, rojo y blanco, las mesas fueron tendidas con manteles blancos y cubre rojos, lucían al medio floreritos con un pimpollo de rosa roja y varas de ilusión con algo de follaje.
Igual detalle floral se apreciaba junto a la torta de bodas de varios pisos ubicados en diferentes planos y decorados en filigrana.
Una pantalla dio lugar a que se pasara el video realizado por sus amigos donde se pasaron fotos de los dos desde pequeños, pasando por todas las etapas de sus vidas para culminar con las del noviazgo y las del día anterior donde se celebró el matrimonio. Entre los entretenimientos de la noche  se realizó un divertido karaoke y más tarde sonaron los tambores de la comparsa de negros y lubolos “La Mulata” de la cual forman parte ambos contrayentes.
La desposada lució juvenil solero de gasa blanco con diseños estampados en plateado, el ramo de novia lo constituyó pimpollo de rosa rojo e ilusión.
Entre los que los acompañaron estaban los padres de José y Eugenia: Heber Menecez e Isabel Crujeira y Rosa Viera.
La reunión se extendió por varias horas disfrutando todos de la alegría y simpatía de los novios, el baile fue muy animado. La gentil pareja fue objeto de múltiples manifestaciones de cariño y amistad.
Recibieron valiosos y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.