Boda Möller Bredo – de Soto Berneda

S1En el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio, Richard Möller Bredo y Leticia de Soto Berneda, siendo acompañados por familiares y amistades.

Firmaron como testigos presenciales: Valentina Llama, Rodrigo de Soto, Daniel Carbone, Elbio Pereira.

Al otro día en Chacra le Park se celebró la ceremonia familiar, donde familiares más allegados y un grupo de amigos hicieron un breve raconto de sus vidas desde la niñez, la de estudiantes donde conocieron buena parte de sus amistades, la de novios hasta el presente, mensajes acompañados por fotos alusivas. Esta ceremonia se efectuó al atardecer junto a la fuente de agua bellamente decorada con topiarios de liliums blancos, igual que el caminero donde se ubicaron las sillas en ambos costados por donde pasó la desposada del brazo de su papá Gonzalo de Soto.

Leticia lució modelo de ceremonia tono marfil, confeccionado en piel de ángel, corset y falda de suave movimiento  se extiende al dorso en  breve traine, la parte superior revestida con tul bordado en cristales y canutillos color ámbar, breteles anchitos  en transparencia se extienden sobre la espalda baja, señala el talle faja de satén tono beige, en igual color eran las rosas que formaban el ramo de novia, unidas a ilusión, sus cabellos peinados recogidos lucieron sobre un costado pluch de tul con centro de perlas, cristales y canutillos al tono.

La esperaba el novio junto a sus padres Diego Möller y Margarita Breda, lució elegante vestido de satén color rosa viejo, la parte superior straples destacada con torzada que en el talle se resuelve en piezas en caída drapeadas sobre la falda larga, acompañó con chal de gasa gris. La mamá de la novia Ethel Berneda vistió modelo largo de satén color gris perla, corsage de encaje al tono, escote en diagonal con un solo hombro y manga al codo.

Luego todos pasaron al salón donde fueron gratamente sorprendidos al ver destacados arreglos florales en base a liliums y rosas blancas y natural, las columnas fueron revestidas con telas blancas y sobre la pista de baile se extendían secuencias de globos espejados.

Dos mesas llamaron la atención, al caer sobre ellas bolas recubiertas de flores blancas y marfil, una mesa con los platos fríos que luego fueron reemplazados por variedad de postres y la otra mesa con la torta de bodas de dos pisos juntos sosteniendo en lo alto la parejita de novios y la mascota, el novio con sus instrumentos de cirujano, haciendo alusión a su profesión de Veterinario.

La reunión se extendió por toda la madrugada en ambiente muy divertido, el baile comenzó con el vals de los novios, luego de alternar parejas por varios minutos ritmos de moda y reparto del cotillón coronó la velada.

 S2

Richard Möller Bredo y Leticia de Soto Berneda, junto a la familia de Soto – Berneda. Foto: ON.

 S3

Richard Möller Bredo y Leticia de Soto Berneda, junto a la familia Möller – Bredo. Foto: ON.