Boda Panizza Ferreira – Galletto González

Rodeados de sus afectos días pasados celebraron sus nupcias los jóvenes José Rafael Panizza Ferreira y Jessica Galletto González en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, cuyas naves fueron colmadas de amigos y familiares.

Se apreció una fina decoración en base a flores blancas y rosa suave con variado follaje ubicado sobre el altar y sobre uno de los laterales sobre pedestal.

A la hora señalada y mientras se escuchaban los acordes de la marcha nupcial del brazo de su papá vimos avanzar a la novia vestida de blanco, corset de encaje y amplia falda con train separada, en la mano llevó flores naturales y el tocado lo constituyó un broche con pequeñas flores y strass sosteniendo el velo corto de novia.

Se le adelantó a su paso llevando las alianzas para su bendición su sobrina  Lucrecia Capitán, vistiendo primoroso vestidito blanco.

En el altar la esperaban el novio junto al sacerdote oficiante Josema, durante la celebración tuvo muy lindas palabras hacia los contrayentes y familiares más cercanos. Actuaron de padrinos Atilio Galletto y Marisa González, vistió elegante vestido largo, sin mangas, realizado en satén revestido de organza bordada en pedrería de color verde oscuro.

Los tíos del novio: Luis Ferré y Marita Panizza, lució modelo largo negro, de líneas modernas.

La lectura bíblica la realizó el padre de la contrayente, siendo secundado por otros familiares y amigos más allegados en las peticiones.

Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio fue efusivamente saludada, posteriormente con una reunión social fue festejado el acontecimiento.

El espacioso salón del Círculo Policial fue el marco ideal para el festejo, el mismo fue decorado con telas blancas y torzadas de globos lilas, en composée de color estaban tendidas las mesas donde los invitados disfrutaron agradables horas de sociabilidad, lucían al medio bouquet de flores naturales.

El grupo familiar disfrutó del baile iniciado por los noveles esposos con los giros del tradicional vals, luego de intercambiar parejas ritmos de moda se pusieron al aire dando comienzo a la alegría.

Llegada la madrugada se paró la música y se invitó a que rodearan la mesa principal donde estaba la torta de bodas de tres pisos ubicados en diferentes planos bellamente decoradas en filigrana con detalles de flores de azúcar.

Recibió esta pareja innumerables y prácticos  obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.