Boda Piastri Goñi – Kucharski Rodríguez

SEl pasado viernes 23 de setiembre, en el Juzgado de Paz, firmaron el acta que acredita su matrimonio los jóvenes Nicolás Pablo Piastri Goñi y Andrea Tamara Kucharski Rodríguez.

Firmaron como testigos por ambos contrayentes: Sebastián Piastri, Luciano Triaca, Leticia Umpierre, Ignacio Martín Kucharski, Mariana Gallino y Paola Márquez.

Al otro día en la Catedral San Juan Bautista fue consagrada la boda ante numerosos familiares y amigos que los acompañaron en momentos tan importantes de sus vidas.

Admiraron la profusa decoración floral en base a calas y margaritas dobles, ubicado un bouquet sobre un ángulo del altar, abajo y en el presbiterio y ambón de las peticiones, el primer tramo de bancos fue adornado con calas y cintas de raso.

A la hora señalada llegó al templo la desposada a bordo de un auto de colección marca Ford A, fue recibida por su papá Jorge Kucharski con quien ingresó al templo. Fue muy ponderada a su paso al lucir traje de ceremonia realizado en piel de ángel revestido de gasa blanco, la parte superior solero de escote en V totalmente trabajado en drapeados desencontrados hasta la línea del talle aprisionado con faja igualmente drapeada, breteles formados por vuelitos de gasa, la falda larga de suave movimiento se extiende al dorso en breve traine formada por varios godet. Llamó la atención el tocado formado con tul de ilusión que velaba todo el largo del vestido, comenzaba en vincha rodeando el peinado para anudar atrás de donde se extendía, sobre un costado se aplicó importante broche de piedras strass, el ramo de novia lo constituían pimpollos de rosas blancas.

Se le adelantaron a su paso llevando los anillos, los pequeños Giovanni Piastri, Justina Abarno y Constanza Olivera, ambas niñas vestidas muy coqueta con modelitos a media pierna de broderie, falda formada por varios vuelos, en el peinado  coronita de flores ilusión y fresias rosadas.

En el altar la esperaban el novio y los restantes padres y padrinos de boda, Enrique Piastri y Sra. Susana Goñi, vistió elegante modelo de gasa color azul Francia, corsage de amplio escote en V y mangas alas, con las terminaciones destacadas con ancho galón bordado en piedras, perlitas y pailletes al tono, falda larga con movimiento. La mamá de la novia Isabel Rodríguez de Kucharski, vistió modelo de color champagne, el corsage de mangas 3/4 realizado en encaje, desde un hombre nace panel suelto de gasa, señala el talle ancho corset drapeado de raso, dando nacimiento a la amplia falda de gasa con movimiento.

S2La ceremonia fue guiada por el Diácono José Luis Ferreira, versó la homilía en la lectura de un trozo de San Pablo a los Corintios realizada por Manuelita Freitas, mientras que las peticiones las efectuaron las amigas, Valentina Aguirrezábal, Sofía Piastri, Lina Mattos, Mariana Piastri, Lucía D´Angelo, Leticia Umpierri, Mariana Gallino, Paola Márquez y Ana Guggeri.

Los momentos más significativos del ceremonial fueron señalados con bellas canciones interpretadas por el Dr. José Pedro Huvatt.

Finalizado el ritual la gentil pareja se ausentó hasta el atrio donde fueron efusivamente saludados, posteriormente en Haras de Salto se celebró el acontecimiento.

Los colores de la fiesta fueron el verde que aportaban las hojas muy verdes de philodendros, telas color marfil y algo de blanco, en la entrada había detalles lineales de hojas, cañas y escapes de paja mansa con iluminación propia, también tensores de telas y abanicos de hojas con los centros de liliums y gerberas en tonos marfil, anaranjado y amarillo muy suave. El escenario donde actuó el Grupo Sonido Cristal lució idéntica decoración, iguales detalles se repetían en diferentes sitios como separadores de lugares y señalando los sitios donde estaban las hieleras con latitas de cervezas. Las mesas fueron tendidas con manteles en composée de color, lucían al centro soportes con bouquet de gerberas, liliums y algo de rosas amarillo suave y salmón.

La mesa principal fue destacada con tensores de telas, sobre el coqueto mantel estaba la torta de bodas de tres pisos superpuestos decorados en blanco y marfil, acompañaba importante arreglo floral natural, otro igual se apreciaba sobre el centro de la mesa de las ensaladas. La fiesta se desarrolló muy divertida por toda la madrugada, comenzó el baile con el tradicional vals de los novios, sobre la madrugada se repartió el colorido cotillón.

Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas recordamos al grupo más allegado de las abuelas, María Cristina Stalker de Piastri, vestido largo de gasa tono gris platino, acompañó con chaqueta de raso al tono. Rosa Ghiringhelli de Goñi, vistió modelo de ceremonia de color gris tornasolado y pieza de gasa lila drapeada señalando el corsage y talle para finalizar con importante broche de cristales.

Como muestra de afecto y amistad recibieron múltiples y finos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar. En su luna de miel visitan México, Panamá y Playa del Carmen, entre otros.