Boda Pozzi – Costa

En la Capilla Don Bosco fue consagrada la boda del Mayor Alessandro Pozzi Di Donato con la Dra. Evelyn Costa Carro, siendo acompañados por múltiples familiares y amistades, con su presencia les testimoniaron su afecto.

El templo destacó sus líneas con dos pedestales revestidos de gasa blanca sosteniendo en lo alto bouquet de gerberas y claveles blancos, mientras que los cabezales de los bancos que dan hacia el sendero principal se unían con lazos de gasa blancos.

Con los acordes de la marcha nupcial vimos pasar al niño Ignacio Tapia llevando la canastilla con los anillos, se los entregó al sacerdote oficiante Walter Rodríguez.

Unos pasos más atrás del brazo de su papá Ismael Costa le seguía la novia vestida de blanco, la parte superior corset de raso delineado el escote straples con guía de flores aplicadas y detalles de hojas con brillantina, el esbelto talle fue señalado con tablones encontrados sobre un costado de la falda evasée revestida de gasa, desde ahí nacía un triángulo de satén salpicado de iguales rosas aplicadas, en el peinado recogido lució hilo de strass dando nacimiento al velo largo de tul ilusión en doble capa con ribetes de satén, el ramo de novia lo constituían flores artificiales.

En el altar la esperaban el novio con su traje de gala de Oficial Mayor del Ejército (retirado) y su mamá María Angela Di Donato, la vimos muy elegante con vestido largo de satén color uva revestido de tul negro bordado con pailletes, acompaño con moderno chal de gasa al tono.

La ceremonia muy emotiva contó con la participación de Estela Pozzi en la lectura del evangelio de San Pablo a los Corintios, fue secundada en las oraciones de los fieles por: Claudia Pozzi, Alexander Costa, Adrián Tapia y Sergio Costa, entre otros.

Finalizado el ritual la gentil pareja recibió los saludos y felicitaciones en el atrio, posteriormente con una reunión social fue celebrado el acontecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...