Boda Proserpio – Médici

Días pasados en la Catedral San Juan Bautista se realizó la boda de José Enrique Proserpio Oborsky y la Dra. María Alejandra Médici Zas.

Amigos y familiares admiraron la destacada decoración del templo, sobre el altar se ubicó arreglos en base a claveles blancos y rositas color té, junto a hojas ornamentales, en ambos costados sobre pedestales se repetían los claveles con algo de amarillo y follaje entre ellas destacaban hojas de palmas recortadas en forma de abanicos, los bancos fueron destacados con ramilletes de jazmines Cambray y algo de fino follaje. La desposada llegó a bordo de un Ford antiguo reacondicionado en forma de voiture, la conducía su cuñado Jorge Bisio Naylor.

En primer lugar ingresaron al templo una parejita de niños llevando los anillos en una canastilla de plata perteneciente a la abuela de la novia, fueron ellos Ramiro Gómez Proserpio y Valentina Bisio Médici, lució vestido largo de broderie, manguitas bullonée, señala el talle lazo de raso que se resolvía al dorso en importante moño sosteniendo alitas de ángel traslúcidas con sus bordes de marabú.

Del brazo de su padrino de bodas les seguía la novia, vistió modelo de ceremonia diseñada por su prima Verónica Médici, confeccionado en piel de ángel blanco, solero de breteles finitos con el corsage y parte de la falda con movimiento delicadamente bordado con guías de canutillos y mostacillas nacaradas y plateadas, estos se extienden sobre un costado de la amplia falda delineando abertura lateral, por debajo deja ver abanico de organza bordada, amplia traine compuesta de dos piezas de organza en forma de gota, adornó sus largos cabellos torzada de cristales y mostacillas enlazados con hilos de plata, mientras que el ramo de novia lo constituían liliums y rosas naturales.

Fue recibida en el altar por el novio y sacerdote oficiante Gustavo Langone versando en su homilía en la Primera Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios efectuada por el tío de la novia Domingo Médici, fue secundado en las oraciones de los fieles por Ingrid Zas, Fernanda Barron, Emilia Médici de Bourdin, Maribel García de Zas y Silvana Camacho.

Los momentos más significativos fueron señalados con propicias canciones al acontecimiento que se vivía a cargo de Alejandra Pereira acompañándose en guitarra.

La feliz pareja fue acompañada durante el ceremonial por los padrinos de ambos que fueron: Miguel Angel Médici y Griselda Zas, vistió solero de gasa negro imprimée peltre, acompañó con torera de gasa de mangas murciélago.

El hermano del novio Joaquín Proserpio Oborsky y su mamá Sonia Oborsky, vistió elegante conjunto de gasa lila, falda recta y blusón bordado al frente en diagonal con guías de canutillos y cristales al tono y mangas ¾ de suave movimiento.

Finalizado el ritual en el atrio recibieron las felicitaciones, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento. Para acompañarlos llegaron familiares y amistades compañeros de estudios de la novia, desde Colonia su tío Miguel Zas y flía., desde Rosario (R.A.) su tío Dr. Juan José Médici y flía., desde Córdoba su prima María E. Bourdin Médici, también familiares del novio llegaron de diversas ciudades. Recibió esta pareja múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...