Boda realizada

Días pasados en el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio Alex Torres Acuña y Nilda Da Rosa Pereira, motivo por el cual fueron acompañados por familiares y amigos más allegados.

Firmaron como testigos de ambos: Nilsa Da Rosa, Laura Sena, Gisel Torres y Silvia Garcés.

En horas de la noche en el Club Deportivo Artigas fue celebrado el acontecimiento, concurriendo los contrayentes junto a su hijo Agustín.

La novia vistió modelo de color marfil, corsage de encaje con flores aplicadas de organza delineando el corte imperio, de allí nacía la amplia falda de gasa de suave movimiento con el ruedo delineado con guarda de encaje, en el peinado lució idénticas flores de organza, mientras que el ramo de novia lo constituían rosas naturales e ilusión.

Los invitados admiraron el salón bellamente decorado con bandas drapeadas de lamé, guirnaldas y racimos de globos en los colores de la fiesta que fueron el bordó y plateado, intercalados opacos y nacarados en los globos.

Las mesas fueron tendidas con manteles blancos y senderos plateados, lucían al medio bouquet de  hortensias deshidratadas y teñidas de color bordó.

La fiesta comenzó con el vals donde los felices esposos lo iniciaron juntos, luego intercambiaron parejas con familiares y amistades que los acompañaron, el animado baile se extendió por toda la madrugada, en determinado momento la discoteca puso en el aire la canción La Familia marcando el momento de acercarse hasta donde estaba la mesa principal con la torta de bodas formada por dos pisos separados por columnas, bañada de blanco con detalle de cascada de flores en azúcar que finalizaba en la base donde escalaban la parejita de novios. Muestras de afecto y amistad hacia el nuevo hogar fueron rubricadas con el brindis compartido.

Recibió la pareja múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...