Boda realizada

En el Juzgado de Paz, días pasados firmaron el acta que acredita su matrimonio Lázaro Cardozo y Yisel Dávila.
Fueron testigos presenciales: Sergio Alves, Martín Martínez, Marcelo Bonica y Eda Martínez. A la noche en la Catedral Basílica Menor San Juan Bautista, el Padre Fernando Pigurina bendijo la boda. El templo lució una linda decoración, a los costados del altar se ubicaron dos canastas con flores naturales blancas, mientras que el primer tramo de bancos fueron unidos con tules retomados con cintas y flores ilusión.
A la hora señalada ingresaron al templo en primer lugar los sobrinos de ambos contrayentes llevando las alianzas de boda, fueron ellos Bruno Nicolás Varela y Ana Carolina Tejera.
Del brazo de su papá les seguía la novia, vistió modelo de ceremonia blanco, corsage de tul bordado en pedrería, cuello a la base y sin mangas, falda amplia con breve traine, de suave movimiento confeccionada en piel de ángel, señala el talle fajita igualmente bordada, desde lo alto del peinado por medio de peineta de strass nacía el velo largo de tul que se extendía por el sendero alfombrado de rojo, el ramo de novia lo constituían bouquet de rositas rococó.
En el altar la esperaban el sacerdote oficiante, el novio y los restantes padres y padrinos, Elbio Cardozo, María Herrera lució elegante modelo de satén tono celeste calipso, corsage revestido de tul bordado y falda recta. Mery Martínez lució modelo de gasa color verde esmeralda, bustier drapeado señalando el talle, guarda bordada en pedrería, falda larga con amplitud, capita de gasa cubría los hombros simulando manguitas alas.
Durante la emotiva ceremonia familiares y amigos más allegados se acercaron al ambon donde leyeron la oración de los fieles y las peticiones, finalizado el ritual la gentil pareja y sus invitados se trasladaron hasta Paseo Alemán donde se festejó el acontecimiento.
El sendero de ingreso fue señalado con velones encendidos, en el salón se realizó el baile y se ubicó la mesa de la torta de varios pisos con cascada de rosas blancas de azúcar que desde el piso superior superior se extendían hasta la base, acompañaba arreglo floral con gerberas blancas y salmón, en un costado se veía muffins ubicados escalonados y postrecitos individuales.
El techo fue decorado con telas tono natural y salmón, estas se repetían en la terraza donde se ubicaron las mesas en cuyo centro se veían floreros de vidrio donde se sumergía una gerbera color salmón.
Al llegar los noveles esposos el cielo se iluminó con un show de fuegos artificiales, al ingresar al salón comenzaron con el vals que se extendió por varios minutos al ir intercambiando parejas con sus amistades y familiares, luego el baile se generalizó contando con la participación de un animador, en la madrugada se repartió el cotillón.
Recibieron múltiples y prácticos obsequios los que pasaron alhajar el nuevo hogar. Para acompañarlos llegaron amistades de Montevideo, Melo y Rivera de donde es oriunda la novia. La pareja fijó residencia en la capital donde desempeñan sus actividades.







Recepción de Avisos Clasificados