Boda realizada en el exterior

Días pasados en Rosario de Santa Fé (Argentina) contrajeron nupcias Franco Gastón Robles García con Bernardine Furnerie de aquella sociedad. El contrayente se encuentra vinculado por lazos familiares y de amistad a nuestro medio y el capitalino.

La desposada ingresó a la antigua capilla del brazo de su esposo, siendo recibida por familiares y amistades quienes admiraron el sobrio y delicado atuendo nupcial. Nos cuentan que la novia lució elegante modelo interpretado en satén de seda natural color champagne, la parte superior de escote cuadrado y anchos breteles trabajados con alforcitas, este detalle se repetía señalando el talle retenido sobre un lateral con broche de piedras color ámbar y cascada de rulotés de la misma tela, falda larga de suave movimiento se extiende en importante traine. En el peinado semi recogido lució torzada de perlas y gemas tono ámbar, en la mano retuvo rosario de madreperlas y plata.

Durante la ceremonia actuó el coro que dirige la mamá de la novia, interpretaron varios temas acompañando los momentos más significativos, ofició de sacerdote un amigo de la familia.

Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente con una recepción en una casona antigua fue celebrado el acontecimiento. Hasta allí los acompañaron sus invitados los que admiraron la fina decoración floral similar a la del templo, claveles y liliums blancos y amarillos con algo de follaje, destacaban los centros de las mesas, eran soportes altos con cascada de caireles color ámbar para culminar con tres rosas naturales color té. Desde los amplios ventanales mirando hacia el exterior se apreciaba el hermoso parque profusamente iluminado donde destacaban en el paisaje las fuentes de agua y grandes maceteros en forma de decoradas copas con macizos  de flores de variados colores. La llegada de los esposos fue señalada con un trío de violines acompañándolos hasta la mesa de los novios y sus respectivas familias. El baile fue inaugurado con los giros del tradicional vals, luego de alternar las parejas, la pista se llenó de bailarines haciendo que la alegría se prolongara durante varias horas. Desde nuestro país viajaron familiares y amistades del contrayente. El viaje de bodas fue a Cartagena de Indias y otras ciudades de Colombia, al regreso fijaron residencia en Rosario (R.A.).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...