Boda Riffran – Netto

En la Iglesia Evangélica Bautista fue bendecida la boda de Sebastián Riffran González y Leticia Netto Gabrielli, siendo acompañados por múltiples familiares y amistades que con su presencia les testimoniaron su afecto.
El Pastor Jorge Masinchuk viajó expresamente desde Buenos Aires (R.A.) para la celebración teniendo emotivas palabras cargadas de mucho cariño y amistad.
En el frente sobre media columna había destacado arreglo floral en base a liliums, gerberas y astromelias con cascada de hiedras y otros follajes, los cabezales de los bancos fueron entrelazados con bando de telas rústicas  de largas caídas acompañadas con guías de hiedras.
Los primeros en ingresar al templo fueron los niños llevando las alianzas para ser bendecidas, fueron ellos  Ivan y Camila Netto con la canasta de los anillos, Franco Erramouspe, Abigail González y Ezequiel Rodríguez esparcían pétalos de rosas en el sendero alfombrado de rojo por donde pasó la desposada rumbo al altar. Lo hizo del brazo de su papá Walter Netto, mientras interpretaba la marcha nupcial el hermano del novio Elías Riffran.
La desposada vistió modelo de estilo español realizado en taffetas, la falda compuesta por varios vuelos de organza cristal adornados con guardas de guipiur y bordados con cristales y lentejuelas, corsage de amplio escote abierto hacia los hombros de donde nacía la traine de organza con terminación en rulotés. En el peinado juvenil lució tiara de strass y ramo de flores naturales en la mano. Al frente estaban los restantes padrinos, fueron ellos: la mamá de la novia Hilda Gabrielli de Netto, lució solera larga tono celeste cielo, drapeado al frente y bordado en pailletes. Los padres del novio; Roberto Riffran y Rosa González, vistió solera de gasa azul noche bordadas las terminaciones del corsage con pailletes al tono, falda con sobrefalda irregular.
Durante la ceremonia se escucharon acertadas palabras de Rina de Castro, Elías Riffran y Mariana González de Moreira.
Finalizado el ritual la gentil pareja recibió los saludos en el atrio, posteriormente todos se trasladaron hasta un salón donde se festejó el acontecimiento.
En la entrada sobre media columna había destacado arreglo floral en base a felpillas, gerberas y astromelias blancas y variado follaje. El techo fue bajado con secuencias de globos chinos intercalados con piezas de telas color natural. A todo esto sobresalía la mesa del brindis donde estaba la torta de bodas  compuesta de tres pisos decorados en blanco con detalles de florcitas rojas, para culminar con la parejita de novios, acompañaban en los extremos de las mesas los souvenirs con los cuales agradeció atenciones, eran diminutos caballetes de pintor donde se posaba la foto de ambos contrayentes con un moñito y las alianzas doradas, del otro lado había destacado arreglo logrado con flores naturales, cañas y varas de sauce eléctrico verticales encerrados en cuadrante de hierro.
Llamó la atención la barra desde lo alto habían cañas horizontales de donde colgaban tules de colores y largos tubos transparentes con frutas de estación y flores, se sumaban varias cañas verticales móviles.
Las mesas de los invitados fueron tendidas con manteles blancos y cubre rojos, al centro habían transparencias de marmolina y estilizadas gerberas con algo de follaje. Luego de la cena se pasaron secuencias de fotos y videos de ambos, desde su nacimiento, pasando por varios momentos de sus vidas, hasta las del noviazgo y las fotos del civil celebrado en horas de la mañana.
Entre quines les acompañaron en la oportunidad recordamos a los hermanos Sergio Netto, Elías y Marcos Riffran, los abuelos Elsa Rodríguez de Netto, Alcira Duarte de González, Raúl Gabrielli y Sra.
Recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...