Boda Salazar – Machado

En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la misa de las 19 hrs. Fue bendecida la unión matrimonial entre los jóvenes Jorge Andrés Salazar y Vivian Machado Maldonado.
En el antiguo templo lució una delicada decoración, sobre el altar se ubicó bouquet de rosas naturales en diferentes tonos del rosa, mientras que los bancos fueron unidos con cintas blancas y ramitos de orquídeas rosa lila.
El ingreso de la novia fue todo un acontecimiento para los feligreses allí reunidos, ella lo hizo del brazo de hermano Juan José Machado, se le adelantó  a su paso la niña Agustina Machado llevaba los anillos a ser bendecidos, vistió modelo similar al de la desposada en color marfil y una flor en el peinado.
Vivian vistió modelo nupcial realizado en organza bordada con los centros de las flores destacadas con perlas, en la parte superior y mangas, amplia falda de satén e importante traine combina las dos telas , nace al dorso por medio de una rosa Dior, como tocado y ramo llevó azahares y miosotis artificiales.
En el altar fue recibida por el novio y los padrinos que fueron Mauricio Maldonado, María Salazar y María del Huerto Machado.
La celebración estuvo a cargo del sacerdote Zenón Carazzollo, la lectura bíblica referente a la primera carta del apóstol San Pablo a los Corintios las hicieron Rosario Da Rosa y Cecilia Peirano, fueron secundadas por las oraciones de los fieles por Laura Camejo, Cinthia Dávila, Juan Carlos Desiderio, Pedro Lema y Alejandro Nóbile, el guión de la misa lo llevó Francisco Fernández.
Finalizado el ritual la gentil pareja se ausentó hasta el atrio donde fueron efusivamente saludados, posteriormente con una reunión social fue celebrado el acontecimiento. Para acompañarlos llegaron familiares y amigos del novio desde la vecina Paysandú. Recibió la pareja múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







Recepción de Avisos Clasificados