Boda Sirio Acuña – Artuzamunoa Machado

El pasado 2 de setiembre firmaron el acta que acredita su matrimonio los jóvenes Guillermo Horacio Sirio Acuña y María Florencia Artuzamunoa Machado, siendo acompañados por familiares y amigos más allegados, algunos de ellos viajaron desde la vecina Paysandú, de donde es oriundo el contrayente.

En la oportunidad la novia vistió modelo corto de crep satén color verde oscuro, con el corsage destacado con juegos de drapeados que se unían sobre un lateral del talle por medio de prendedor antiguo, de platino salpicado de pequeñas esmeraldas y brillantes.

Al otro día en la parroquia de la Santa Cruz el sacerdote Juan Finozzi bendijo la unión, las amistades admiraron la fina decoración del templo en base a flores naturales blancas y amarillas con algo de follaje. A la hora señalada y mientras se escuchaban los acordes de la marcha nupcial vimos pasar a la novia del brazo de su hermano Juan Pablo Artuzamunoa Machado.

Realzó su prestancia vistiendo modelo de ceremonia en radzimir color blanco tiza, el corsage de amplio escote en V trabajado una parte drapeada y la contraria revestida en tul bordado, falda de suave movimiento con traine de tul bordado, como tocado lució flores de igual tela ubicadas sobre un costado dándole bello marco al rostro, acompañó con largo tul de ilusión, mientras que el ramo de novia lo constituían rosas blancas.

Llevando los anillos para ser bendecidos se le adelantó unos pasos la niña María Nazarena Artuzamunoa Quiroga, vistió primoroso vestido de broderie blanco y coronita de pequeñas flores naturales.

En el altar esperaban el novio, el sacerdote oficiante y los padrinos de ambos que fueron: José Andrés Artuzamunoa y la mamá de la novia Yolanda Machado, vistió modelo largo de crep satén color lila, con el corsage y manguitas revestido de gasa bordada al tono. Francisco Sirio y la mamá del novio Sonia Acuña, lució vestido largo en crep tono verde petróleo, acompañó con blusón de gasa estampada al tono con pinceladas en naranja y marfil.

Durante la ceremonia Daniel Spinelli interpretó varias canciones  acompañado con su guitarra.

La lectura del evangelio la efectuó Andrés Biassini, mientras que las peticiones las realizaron María Eugenia Arrigoni, María Valentina Arrigoni, Liza Artuzamunoa, Guillermina Sirio y Cristina Sirio.

La ceremonia se desarrolló en un marco de recogimiento y atención, finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.

El local fue ambientado con globos y telas, las mesas tendidas con generosos manteles y candelabros decorados con flores naturales para culminar en velón encendido. El jardín fue decorado con juegos de living y camastros, mesas ratonas con bandejas de madera portando velones y pimpollos de rosas agrupadas, línea de fanales delineaba el sendero del parque por donde ingresó la pareja. Como muestra de afecto y amistad recibieron finos y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar. Viajaron en su luna de miel a Can Cun y playa del Carmen.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...