- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Boda Supparo Texeira – Todoroff Cerecetto

S2 [1]El pasado 21 de octubre, en el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio Eduardo Supparo Texeira y Daniela Todoroff Cerecetto, múltiples familiares y amistades los acompañaron en la oportunidad.

Fueron testigos por ambos: Angela Todoroff, Ignacio Supparo, Agustina Supparo, Federico Fletcher, Sofía Carvallo, Carla Gallo y Rodrigo Supparo.

Al otro día en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen fue bendecida la boda por el sacerdote Guillermo Buzzo.

El altar y un lateral fueron destacados con cascadas de liliums, gerberas y rosas blancas, grupo de rosas se repetían en los cabezales de los bancos que dan hacia el sendero principal.

A la hora señalada y mientras se oía la marcha nupcial ingresó en primer lugar la niña Candela Franzoni llevando los anillos, unos pasos más atrás del brazo de su tío José Cerecetto iba la novia.

Realzó su prestancia vistiendo modelo de ceremonia confeccionado en organza blanco totalmente plisado, la parte superior straples de satén destacado el talle con cinturón de igual tela y enorme hebilla recubierta de cristales de roca, desde allí suben dos breteles anchos igualmente plisados formando breves mangas caídas, la amplia falda plisada se extiende en traine. En sus cabellos lució tocado estilo casquito recubierto de espejitos, gemas y cristales de roca, desde la parte posterior nacía el largo manto de tul ilusión, el ramo de novia lo constituían rosas naturales y rosario de tradición en la familia.

En el altar la esperaban el novio, el sacerdote oficiante y los restantes padrinos, que fueron: Eduardo Supparo y Sandra Texeira, lució vestido de encaje gris, línea entallada y falda con traine, delineada las terminaciones con importante galón bordado en pailletes plateados. La mamá de la novia vistió modelo de gasa azul oscuro tornasolado en dorado, el corsage con juegos de drapeados desencontrados y mangas ¾ en transparencias, falda compuesta por capas le aportaban movimiento.

Durante la emotiva ceremonia actuó el Coro Angelus de Montevideo, la lectura bíblica la realizó Angela Todoroff Cerecetto y luego se fueron turnando otros familiares y amigos más allegados para efectuar las peticiones.

Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente con una recepción en Le Park fue celebrado el acontecimiento.

La decoración se realizó en base al color blanco, en el parque el sendero fue delineado con faroles y velones encendidos, en ambos costados de la puerta principal había varios topiarios recubiertas sus copas redondeadas con liliums y rosas blancas entre el follaje.

Los invitados fueron deferentemente atendidos por sus anfitriones, ubicados en torno a mesas tendidas con mantelería blanca, se alternaban en los centros de mesas, bouquet o pequeños topiarios recubiertos de perfumadas rosas. Un sector de living con puf y barra de tragos fue habilitada en la terraza, un ángulo de la misma fue decorado con secuencia lineal de velones encendidos y globos colgantes recubiertos de rosas, en otro eran gerberas y el restante liliums blancos. Idénticos globos de flores con caireles transparentes se veían sobre la mesa principal, tendida con fino mantel antiguo ricamente bordado en richelieu, donde estaba la torta de bodas acompañada con bouquet de rosas blancas.

La llegada de la novel pareja fue señalada con volcanes en la entrada y un show de fuegos artificiales, inmediatamente bailaron el vals, alternaron parejas con sus invitados, posteriormente ritmos de moda fueron toda una invitación a la danza que se prolongó muy animada por toda la madrugada cuando irrumpió en la sala a Plena Samba y animó aún más la velada al repartirse el cotillón.

En su luna de miel visitaron Playa del Carmen y otros sitios de interés.

S3 [2]

Familia Supparo Texeira (Foto: Muestas – Estudio Cattani)

S4 [3]

Familia Todoroff  Cerecetto (Foto: Muestas – Estudio Cattani)