Boda Tettamanti-Elías

Días pasados se unieron en matrimonio cristiano Luis Alberto Tettamanti y Selva Elías Santana, quienes recibieron la bendición nupcial en el Oratorio San José.
Un entorno de flores blancas y follaje brindaron el marco adecuado para la emotiva celebración a cargo del Padre Guillermo Buzzo de la Iglesia Catedral. Los acompañaron múltiples familiares y amistades que con su presencia les testimoniaron su afecto.
Los contrayentes ingresaron juntos, destacó la elegancia de la novia, lució modelo de corte sobrio realizado en broderie color marfil, ricamente bordado en hilos de seda, agrupándose aún más sobre el zócalo de la falda, el tocado lo constituían pequeñas flores dispuestas a un costado del peinado, complementó su atuendo llevando en la mano un rosario de tradición en la familia.
Se les adelantaron a su paso llevando las alianzas de boda, las niñas Pilar Albín y Luzmila Pedrozo, ambas lucieron coquetos vestido blancos y lazos negros en el talle, coronas de flores ilusión rodeaban la cabeza.
En el altar los esperaban el sacerdote y los padrinos de bodas, el hijo de ambos Bruno y Maite Rivarola, vistió modelo largo de raso negro, corsage con aplicaciones de flores de distintos colores y falda con movimiento. Eduardo Piastri Bisio y Elena Garrone, lució modelo de largo Chanel en degradée del lila, se cubrió con robe manteaux de igual tela.
El ritual fue muy participativo de parte de familiares y amigos, estos se iban turnando en la lectura bíblica y luego las peticiones por la felicidad de la pareja, para culminar con una mensaje demostrando el cariño y amistad que cuenta entre su grupo. Entre estas personas recordamos a Elda Albarenque, Antonella Garrone, Estela Gauthier, Valeria Mai, Melissa Ferradini y Rita Piastri.
Los momentos más significativos fueron señalados con propicias interpretaciones a cargo de Marcelo Vives.
Finalizada la ceremonia y luego de recibir la feliz pareja las felicitaciones en el atrio, todos juntos se trasladaron hasta un salón de fiesta donde se festejó el acontecimiento. Motivos festivos de colores marfil y lila se veían por doquier, debajo una bóveda de globos se ubicó la pista de baile, las mesas dispuestas en forma de abanicos a ambos lados, lucían mantelería en armonía y pequeños bouquet florales.
Durante la velada los invitados disfrutaron del animado baile, también la actuación del cantante Néstor Sánchez, deleitó con sus interpretaciones de música de todos los tiempos, y la animación de Juan Román, amigo personal de la pareja.
En este clima festivo llegó el amanecer, entre cantos y aplausos la pareja cortó su torta de bodas, elevaron las copas en el brindis y todos les desearon muchas horas felices.
Recibieron múltiples y prácticos obsequios.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...